España España · Barcelona
Críticas de Mustaf
6 de diciembre de 2016
Tras un principio algo anodino, Zemeckis pone por fin una marcha (o dos) más y la película gana en intriga, intensidad, emoción.... en todo, vamos, hasta llegar a los minutos finales, en los que tienes el corazón en un puño.
No hace falta decir (teniendo en cuenta el presupuesto de este montaje) que la puesta en escena es intachable.
Lástima de que en los primeros 40 mn pasen tan pocas cosas y todo se tambalee... qué perdida de tiempo..... pero bueno, a partir del minuto 40, bienvenidos a una buena película.
4 de octubre de 2014
La película está muy bien, muy pero que muy bien, pero lamentablemente, cuando está a punto de cruzar la meta para convertirse en una peli perfecta, pam!, se la pega en la última curva. El director nos ha tomado a todos por superdotatos y, en lugar de explicarnos cómo aconteció todo, prefiere que lo atemos nosotros mismos con mensajes encriptados que él (imagino) habrá incluido a lo largo de la filmación.

Y aquí estoy yo, un par de horas después de ver la película, intentando averiguar qué pasó.

Pero la aconsejo firmemente, es un PELICULÓN.
20 de marzo de 2016
Buena película de suspense, de las que te agarra y no te suelta hasta los títulos de crédito.

El director saber crear tensión con elementos mínimos. Reparto y ritmo acertados. Te llevas algún susto y el final no defrauda, por lo que le pongo un 8.

El único y mínimo PERO, en el spoiler:
2 de enero de 2015
Pero qué thriller del año ni qué narices ! Ni intriga ni tensión ni nasty de plasty. Esta película es un rollo de mucho cuidado. Le propongo al director que, para superarse, la próxima vez coja un jarrón, lo grabe durante 85 minutos y al minuto 85, que funda a negro y ponga FIN. El resultado sería el mismo que Locke. Comparto a los que creen que hay mucho crítico sobornado.
10 de mayo de 2015
Película de intriga que profundiza más en lo social que en el género negro sin olvidarse del segundo. Los personajes están perfectamente retratados. Te mantienes enganchado desde del minuto 1 y la estructura con flasbacks que nos cuentan la historia desde distintos puntos de vista ayuda a no irte nunca de la película.

Los actores están perfectos. Por mí parte, Valeria Bruni Tedeschi ha sido un grato descubrimiento.

El único punto achacable de la cinta es que quiere contar tantas cosas que al final, para poder cuadrar la historia dentro de un metraje mesurado, se acelera demasiado y hay subtramas importantes que se explican demasiado rápido, restándoles algo de credulidad. Entonces te das cuenta de que podrían haber sacrificado subtramas que no son vitales para el desenlace en favor de las que si lo son.

En todo caso, una muy buena cinta.

Últimas películas visitadas
    Escolta (Escucha) (C)