Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de quentin tarantino
27 de febrero de 2008
Después de haber visto antes del amanecer, antes del atardecer y waking life, me empezó a interesar los trabajos de este director, creo que es la nueva promesa del cine, estas cuatro películas son pequeñas obras maestras bajo mi gusto. Pero yendo a esta película, que esta hecha en animación digital, que me parece genial (igual que en waking life ), tiene un guión futurista muy bueno, con un gran mensaje sobre las drogas ( como réquiem for a dream sin ser tan explícitos y en animación ). Con cuatro actores de nivel ( Keanu Reeves, R. Downey, W. Harrelson y Winona Ryder)Linklater creo una espectacular película.
30 de enero de 2008
Nip tuck, cómo empiezo a hablar de esta magnífica serie?, es una de las más adictivas series de los últimos tiempos junto a lost. La caracterización de los personajes es fantástica ( Cristian Troy, comprador, mujeriego, carismático, Sean Macnamara mucho mejor cirujano que su compañero y mas solidario), los demás personajes ( Matt Macnamara , Julia Macnamara, Kimber Henry también son fantásticos. El guión de la serie es GENIAL, cada temporada que pasa, van ocurriendo mas cosas por las que te quedas enganchado hasta el final de la temporada. Se nota que Ryan Murphy es un genio para crear semejante serie. Bueno se la recomiendo a todos los amantes de las grandes series.
26 de julio de 2007
Esta secuela de Saw me pareciò un poco inferior que la primera a pesar del inesperado final. En las actuaciones valen destacar las de Donnie Walhberg y Tobin Bell. Una trama no tan atractiva como la de la primera con algunos puntos flojos. Igualmente una película consistente.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.955
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
19 de julio de 2010
15 años después de la primera, 11 años después de la segunda llega la esperadísima tercera parte de toy story. Yo pienso que el cine de Hollywood actualmente se esta quedando sin ideas, buscan filmar secuela tras secuela, nuevas partes de antiguas sagas que causaron un gran impacto en su momento de estreno, toy story es una de ellas, pero a pesar de el tiempo que paso, hay que reconocer que esta película no pierde el aire de las anteriores entregas, es mas hasta es un paso superior. En que me baso para decir eso?, bueno en primer lugar la tecnología avanzo muchísimo, los efectos que tiene toy story son geniales, los de la primera y segunda parte también son geniales para la época en que fueron estrenadas. La trama de la película y su mensaje ( el cual no voy a decir) son soberbios, sobre todo en una película destinada a un público infantil, son de gran carácter moral y realmente a una persona mayor le puede causar emoción lo que pasa en la película. Volver a ver personajes que marcaron a una generación es de agrado para muchos, por eso comprendo también su gran recaudación. En fin mi humilde opinión es que esta es una película para recordar, para sentir y para admirar, ya que no cualquier guionista de cine puede mantener tan viva una historia acabada hace 11 años, mis aplausos para esta historia, que debería terminar en trilogía. 9/10.
25 de enero de 2008
Uno no sabe como empezar a describir esta magnifica película, mi favorita entre todas las que he visto, con un reparto genial, y escenas que quedan en la historia, tarantino hizo su mejor película hasta el momento. las actuaciones son memorables, sobre todo john travolta, al que no tiene nada que envidiar la actuación de Tom Hanks en forrest gump de ese mismo año. Nominada a la mejor película, director, actor ( John Travolta ), actor de reparto ( Samuel l. Jakcson ), actriz de reparto ( Uma Thurman ) y ganadora del mejor guión, es una obra maestra de la cinematografía moderna.