Críticas de AlbertoJose
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de febrero de 2020
Una maravilla según mi humilde opinión. Vida sencilla y grandiosa. Imágenes, gestos, miradas, todo muy aparentemente solo, sin importancia. La vida de un héroe de la brisa, del silencio...según mi opinión es un homenaje a un ser humano excepcional capaz de dar todo, incluso la vida, por la libertad de conciencia y por el amor incondicional. Pura magia. Pura belleza. Según mi opinión es una increíblemente excepcional película. Para mi no es una película sobre un beato de la Iglesia Católica ni habla sobre las bondades de la Iglesia, es otra cosa, es simple y extraordinariamente un hombre de familia, esposo, padre, hijo, vecino...silencio es lo más hermoso, gran metraje y sin embargo no empalaga, porque las personas humildes y profundamente buenas no pueden aburrir jamás...
7 de enero de 2020
Una película sincera, sencilla y de buenas vibraciones. Entretiene y deja un poso de buen gusto. Magnífica la fotografía, música, dirección e interpretaciones.

El estilo se repite pero la historia sigue despertando mi interés.
El mismo Woody y sin embargo sigue siendo fresca.
7 de enero de 2020
Mujeres llenas de sueños, decididas, alegres y con mucha energía. Brillantes interpretaciones, fotografía, música y dirección. Historias muy humanas. Abiertamente feminista, reivindicativa del derecho de la mujer a ser quién quiera ser, no dependiendo de los hombrea y no por ello denigrante de estos. Un feminismo ejemplar que busca construir y no destrozar.

Muy bonita, entretenida y reconfortante.
7 de enero de 2020
La película entretiene de principio a fin. Los efectos especiales son excelentes y la trama está repleta de buenos valores y las interpretaciones son más que correctas.
Yo ni soy experto ni asiduo a este tipo de películas aunque he de decir que salí gratamente sorprendido.

En mi opinión, muy recomendable para pasar un rato muy entretenido y salí de la sala con el propósito de ser mejor persona.
27 de julio de 2019
Voy a ser muy breve. Una película que en mi opinión está llena de enormes valores. El pueblo Turco, muchas veces enormemente criticado debe recibir nuestro grandísimo agradecimiento por su generosidad con el bando Sur Coreano y especialmente con sus huérfanos (a milllares de ellos). Esta película rescata para conocimento de todos, unos hechos ignorados a nivel histórico y también informativo. Turquía fue un pais muy generoso y se volcó en ayudar a millares, de niños huérfanos dándoles cariño, protección y educación.

Una película sencilla, conmovedora. Especialmente magistral la actriz que interpreta a la pequeñita Ayla. Prodigioso su talento y su encanto...por si sola ella lo llena todo. Muy bien acompañada, eso si, sería injusto no decirlo, por la frescura y la bondad de todo el resto del reparto. Bella fotografía, humanidad por todas partes, solidaridad y sobre todo mucho mucho cariño y amor auténtico. Felicitaciones al director Can Ulkay por su estreno en la dirección. Promete y tiene mucho talento.
<< 1 2 3 4 5 >>