Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
15 de junio de 2021
Todo lo que tiene de malo no importará demasiado porque el objetivo de los realizadores se cumplirá igual. Facturar a pesar de todo.
Eso es lo que es, una película cuya única intención es ganar dinero fácil a cambio de nada.
Es una mezcla de ideas de decenas de films de acción y ficción, como si hubieran tomado partecitas de distintas películas y luego intentaron armar algo. Todo es malo, cada tantos minutos te recuerda a algo que ya has visto, lo absurdo es constante y las actuaciones son pésimas.
Las escenas de acción sobreactuadas y con excesos de explosiones por todos lados llevan a creer que subestiman al espectador. Tal vez sea así, hay un mercado enorme que solo quiere eso. Pero si no eres parte de esos amantes de lo vacío o rápido y furioso 900, está película no te va a gustar.
20 de agosto de 2023
Es malísima por donde se la vea. Llena de cosas tantas veces vistas, muy mal interpretadas.
La idea, el guion, las actuaciones, todo pero absolutamente todo es malo.
Y cuando algo es así de malo con decir eso alcanza.
La crítica debería ir a los realizadores y aquellos que a pesar de saber que están haciendo algo malísimo lo hacen igual porque saben que aunque hagan alto super malo se van a llenar de guita igual.
Porque la gente consume cualquier porquería y esto es claramente de lo que más les gusta.
2hs perdidas de mi vida en otra basura absoluta.
10 de enero de 2021
Cuando se trata de temática mística y sobrenatural uno suele generar expectativas más relacionadas al gusto personal por el tema que otra cosa. La verdad es que por lo menos la mitad de las series o películas del género defraudan o nos dejan sabor a poco. El caso de esta serie es uno más de esos. La ilusión de ver un super brujo interpretado por Henry Cavill se va diluyendo capitulo tras capítulo. La personalidad del personaje aburre, la trama aburre, tienen tela para cortar y sin embargo se quedan a la mitad.
Por momentos pareciera que se viene la acción esperada pero nada de eso sucede. Una serie que tranquilamente podría dejar colgada al tercer episodio.
El final de la primer temporada levanta un poco pero deja el desenlace para la segunda que aún no se estrenó.
9 de abril de 2021
Ver actores de renombre y trayectoria ilusiona y genera grandes expectativas. Sobre todo si dentro de su filmografía hay películas que gustan mucho. Emile Hirsch por ejemplo en Into the Wild ni que hablar de Mel Gibson, y una segunda línea como Kate Bosworth o David Zayas que tienen lo suyo.
En este film se juntaron todos ellos y como si fuera un tramite en el banco sacaron una verdadera basura.
Las actuaciones no son malas pero tampoco tienen grandes momentos para desarrollar a los personajes. Todo es absolutamente predecible, cuando digo todo me refiero literalmente a todo! las relaciones personales, las muertes, el final, todo.
A los pocos minutos ya uno puede imaginar que lo que está por ver será una decepción.
No hay fotografía, no hay exteriores, todo pasa en un mismo lugar. No hay suspenso, ni buenos efectos, ni buen drama, ni buenos diálogos, ni nada. Todo es malo.
Básicamente es pésima.
25 de marzo de 2021
El recuerdo de una comedia familiar buena (para la época) nos puede hacer creer que esta segunda parte sería mínimamente pasable.
Bastará con ver el film para ver que es una de las peores cosas del año. Es absurda en todo su esplendor, sin sentido, sin contenido, SIN GRACIA!!!!!!, es una comedia y no es graciosa. Intentan clichés demasiado vistos, actuaciones pésimas.
Parece hecha sin ganas, donde el gasto en promoción y un buen trailer es todo lo que han pensando para recaudar dinero.
Es peor que mala, es malísima!!!!!