España España · Barcelona
Críticas de Reyson
25 de abril de 2020
Buenos días, hoy voy a comentar un poco sobre esta serie que descubrí recientemente. Tengo que confesar que cuando vi el anuncio pensé que seria bastante mediocre, ya que las películas de la saga son normalitas y las series basadas en películas no suelen ser mucho mejor, sin embargo, confiesa haberme visto las dos temporadas en dos días.

Las temporadas no están relacionadas, la primera cuenta la historia de un año concreto de la purga y la segunda cuenta el final de una purga, los resultados que esta produce durante el año y la conclusión de los sucesos en la siguiente purga.

Nos cuenta dudas que nos deja la saga de películas como porque no usan armas de mayor potencia, explosivos o que sucedería si cometes un delito después de la Purga. Personalmente creo que es mucho mas interesante que las propias películas ya que no es como esas series basadas en películas que intentando aprovechar el contenido original alargan la trama hasta el infinito, sino que creo que podrían haber hecho mas capítulos, dado que lo visto era muy interesante y completo.

Si las películas te llamaron la atención, la serie te gustara, ya que esta mucho mejor.
21 de enero de 2021
¿Soy el único que esta harto de esos personajes principales que te cabrea verlos y aún así están constantemente en pantalla? Ya me sucedió algo parecido con la serie de Scream y con Slasher pasa igual. La actriz principal tiene un papel de la típica chica que por algún motivo todo gira en torno a ella. En varias ocasiones la ves en medio de la investigación con la policía o incluso yendo constantemente a hablar con el asesino de sus padres. Hacia el capitulo 4 pensé "¿Que trabajo tiene esta chica que esta siempre en medio de todo?". Es pintora y tiene un salón para mostrar arte a la gente. Es un trabajo tan irrelevante y tan poco trabajado que no te das cuenta si no te fijas, de hecho yo intuía que era policía o algo porque por algún motivo nadie decía nada cuando una civil estaba toqueteando pruebas en medio de una comisaria.

Y ahora voy a comentar lo que más me quema de ella. Da igual lo que haga y a quien se lo haga, no se va a disculpar con nadie, de hecho siempre habrá alguien para darle su apoyo como si fuese ella la víctima. En un episodio esta consolando a una persona y al final le esta chantajeando con su secreto. Es un personaje dañino, que en todo momento estas deseando que muera, no cae simpática.
7 de setiembre de 2020
Cuando veo críticas de esta película no lo comprendo. Entendamos que estamos viendo una película de serie B sobre tiburones que no resulta un tostón, en general este género esta tan mancillado en el cine que cada dos días sale una película peor que la anterior. Sin ir más lejos, Deep Blue Sea 2 es horrible de ver, tan mala que esta película debería ser llamada la 2 y la otra olvidada.

La película es entretenida, no para verla varias veces pero al menos entretiene. Recoge la esencia de Deep Blue Sea con los tiburones inteligentes que desarrollan tácticas de caza contra los desprevenidos humanos que no saben lo que se les viene, sin embargo, la mayor diferencia entre ambas películas es que la original transmitía un sentimiento de claustrofobia en ese edificio submarino que poco a poco se hundía más y las actuaciones eran mas creíbles.

Otro problema de esta película es que resulta muy predecible. Cada vez que se desarrolla una situación seria donde un personaje esta lanzando un monologo, es porque diez segundos después un tiburón aparecerá y se lo comerá.

Personalmente, dentro del género de tiburones es una película buena para ver pero no es un top del género. Aún así, supera con creces a toda esa cinematografía barata que nos tiene acostumbrados Sci-Fi.
24 de octubre de 2018
No se que película se llevara el premio a peor peli de 2018, si esta o la de Verdad o reto, que es tan mala que la gente ya se olvido de ella.

Ambas tienen exactamente lo mismo. Actores sin puñetera idea de actuar (mención especial a Joey King, que mala es la pobre), una idea base la cual no avanza en ningún rumbo, personajes estereotipados y un final soso a niveles espeluznantes.

Estas basuras audiovisuales son lo mismo que salia hace años con las copias tan horribles de Scream, con la diferencia de dos décadas de diferencia. Basura para que los chavales vayan a ver con palomitas durante el verano, con la diferencia de que esto ha salido en invierno.
2 de diciembre de 2021
Cuando vi el tráiler de esta película me intereso al momento. Un trama de venganza simple, el villano mato a sus padres y el quiere matarlo. Salvaje oeste, disparos y pura acción, eso era lo que esperaba. Se nota además que bebe muchísimo de Django la cual es una joya que disfrute mucho, así que no pude esperar para verla.

Pero se me olvido que es de Netflix y son capaces de ridiculizar un producto por el bien de la justicia social. El elenco principal y secundario esta completamente formado por afroamericanos y como en Django intentan dar un mensaje racial, pero a diferencia de la película de Tarantino, Netflix te hace sentir que es artificial. No me puedo creer que en el Salvaje Oeste, donde ser afroamericano estaba por debajo de los animales, existan pueblos formados solo por gente de raza negra, que haya sheriff afroamericanos, alcaldes afroamericanos y mujeres pistoleras afroamericanas. Llega hasta tal punto del ridículo que una de ellas se viste como hombre y siendo obvio que es mujer, todos los personajes actúan como si ella fuese un hombre hasta el momento que se desnuda, actuando como si fuese una sorpresa.

Si me dices que la película se basa en la actualidad pues me lo creo sin problemas, pero ver el concepto que tiene Netflix de lo que era el Salvaje Oeste me produce la misma sensación que si veo Piratas del Caribe pero con sables láser.

No te explican las motivaciones de ninguno. El villano quiere hacer cosas pero no te dicen porque, los secundarios siguen al protagonista para que avance la trama y el protagonista cada dos minutos cambia de mentalidad. No terminas de conocer a ninguno y cuando alguno muere te da igual porque no terminas teniendo ninguno sentimiento hacia él.

La película lo tenía muy fácil para ser una buena de acción, pero Netflix tiene tanto deseo de meter la justicia social con calzador que al final el guion termina siendo flojo y aburrido. Quieren vender la película a un lobby que aplaudirá dos minutos y ya. Los que apreciarían la película que son el público real le darán una crítica negativa y la enviarán a la papelera.