España España · Igualada
Críticas de Quim
2 de marzo de 2006
Esta peli no deja títere con cabeza, y nunca mejor dicho, políticament incorrecta, te acabará tocando pues dispara en todas direcciones y seguro que estas en un de ellas, pero dice lo que muchos no se atreven a decir, inteligente y sana para la higiene democrática. Lo que Hot Shots II representó para el Cine de Acción de los 80 con Rambo a la cabeza, Team America es la parodia del Cine de Acción de los 90 con las Producciones de Jerry Bruckheimer y su estilo de hacer cine a la cabeza, incluye referéncias implícitas y explícitas a Pearl Harbour, película que marcó la decadencia de esa forma de hacer cine de Bruckheimer y su director estrella: Michael Bay. La Banda sonora y las canciones són geniales, el diseño de producción es divertidísimo, creo que a veces se inspiran en los Power Rangers, los cameos muñequiles són sorprendentes, tiene un buen ritmo y hasta tiene un guiño a Rocky!! A ver , sabeis donde está?? je je.
3 de marzo de 2006
Muchos cinéfilos no sienten devoción por la parte 2ª y 3ª de Matrix, algo comprensible comparándola con la genialidad de la 1ª. Para mi són pelis experimentales, La 1ª és una culminación, estas inícian el nuevo Milenio experimentando, los frutos se veran con el tiempo, creo yo. Ésta 3ª parte és crepuscular, todo llega a su fín, las conclusiónes van llegando 1 a 1, acercándose a el objetivo. Hay escenas nunca vistas antes en proeza técnica , cantidad y calidad, el final de Neo es casi, casi cómo el del Rey Arturo. El viaje ha sido un placer, muchas grácias.
28 de mayo de 2007
Aquí han cogido la estructura de guión de Matrix Revolutions y le han puesto un envoltorio pirata; vamos, que te quedas igual que si te tomas un cubata de vodka con orchata.
Pero es que ademas lo hacen durar 3 horas!! menudo tostón, con tanto lio y tan poca acción.
El apartado técnico es impecable, diseño de producción, efectos especiales, sonido, etc, etc, etc. cosa que demuestra que para hacer un buen hit de verano no és suficiente con presupuesto holgado y solvencia técnica, los amantes del buen cine blockbuster lo sabemos.
27 de febrero de 2006
En esta segunda parte vemos el verdadero sentido de lo que és ser un héroe, de la responsabilidad que conlleva y que todos tenemos nuestra finalidad y somos necesarios, aunque no sea tarea fácil... Magnífica película, sobretodo cuando spidy pierde y recupera el "Mojo". Excelentemente rodada, parece que haya demasiada historia, pero esta tiene su fin, el Malvado és antológico, las secuencias de acción sacian al espectador mas ávido de emoción... Me encanta!!
13 de julio de 2006
La verdad; para hacer esta remake inconfeso de la versión del 78, mejor habria sido que hubieran hecho un remake confeso sin tantas añadiduras que sólo entorpecen, el público en general lo habría disfrutado y agradecido, y los fans del personaje y del film del 78 también.
Cuando se hace una actualización de un icono de la cultura popular, se tiene que modernizar en las formas, pero no en la esencia; alguien ha visto a Zipi y Zape ir al instituto, o a Maggie Simpson empezar la escuela tras 16 años en antena?? Personalmente esperaba otro Batman Begins con Superman: No ha podido ser, espero que los sres. de la Warner rectifiquen.