España España · Murcia
Críticas de Fran
2 de mayo de 2020
Me parece muy fuerte como se está machacando a esta película, es entretenida y graciosa, como lei en una crítica, cuando vas al cine es para divertirse no para aburrirse, tiene unos actores de maravilla como Robert Downey y el mejor de la película que está muy infravalorado, Harry Collett, después los animales están bastante bien hechos con un CGI muy logrado.

La recomiendo mucho y no hagáis caso a las críticas malas porque no merece la pena.

Mi puntuación: 7,75/10.
14 de diciembre de 2019
El Grinch es una película muy chula y divertida sobre todo el Grinch ( monstruito verde al que no le gusta la navidad) aunque parezca malo es un buen monstruo, los personajes son muy feos menos el perro, pero como es de fantasía, también valoro el tiempo que ha tardado Jim Carrey en ponérse el disfraz.
Bueno esta es muy opinión.
30 de agosto de 2019
Es una serie entretenida y de las mejores de nickelodeon, el guion de la serie es muy gracioso y los actores muy buenos.
No entiendo los 1, pero cada uno tiene su opinión, ademas la serie cumple con su función la cual es hacer reír ya que es una serie de comedia, ENHORABUENA.
La recomiendo mucho.
27 de diciembre de 2021
Es una película que a mi no me ha gustado, iba con bajas expectativas ya que el tráiler no me convenció pero es que la película me ha parecido vergonzosa, los personajes son repelentes y muy poco desarrollados, la relación entre Randall ( DiCaprio) y Brie ( Blanchet) es demasiado forzada e incluso las actuaciones no me gustan, Meryl Streep y DiCaprio se esfuerzan pero no están a la altura porque no se les ve cómodos, a Jonah Hill lo veo siempre haciendo el mismo personaje en todas las películas que sale y ya cansa, Mark Rylance ha hecho la actuación mas penosa, plana, sosa y horrible de la historia del cine, no expresa lo que quiere decir, hay momentos en los que me ha parecido preocupante y también esta Ariana Grande que no se sabe bien que pinta allí, si lo que quiere es manchar su imagen o que.

Lo bueno es su critica social que refleja bien la realidad, puede que de una manera exagerada en algunas ocasiones , también me ha gustado mucho mucho la actuación de Jennifer Lawrence que tiene un carisma en pantalla bastante bueno, peeeero, esto no compensa lo suficiente.

Puntuación: 3,5
Mi vecino Totoro
Japón1988
7,7
49.300
Animación
23 de marzo de 2020
Mi vecino Totoro es una película aburrida, que no tiene banda sonora ni música, el guion es de lo más pobre que he observado, lo mejor que tiene esta película es su colorido y algún personaje.

Personajes: Satsuki y Mei son dos niñas que la verdad suman puntos, están bien diseñadas y son dos pilares muy importantes.

La recomiendo solo para una tarde de fin de semana.

Mi puntuación: 6,5.