España España · Madrid
Críticas de Extrem
<< 1 2 3
8 de febrero de 2011
Historia más que conocida si no es por lectura lo es por el cine. La imagen preciosa, pero nada más, aburre más que otras adaptaciones que he visto, y se hace eterna. Falta total de originalidad. Afortunadamente no esperaba mucho de esta película y aun así me decepciono, un guion lento y aburrido, o en realidad no se qué es lo que está mal, pero da pena.

MI RECOMENDACIÓN: No te pierdes nada si no la ves, si no conoces la historia, es una buena película para verla con unos niños (creo).
2 de febrero de 2011
Está claro que después de una saga de 22 películas, si el agente 007 no funciona en la gran pantalla no es culpa del formato. Entonces ¿en qué estaría pensando el director, guionistas, productores u otros responsables a la hora de cambiarlo (el formato)? Para el que no lo sepa esta película es una especie de secuela, vamos segunda parte de la anterior; señores responsables de este garrafal error filmográfico, la gente no quiere ver como continua la historia del señor James Bond, si no ver una y otra película de dicho personaje como si fuera la primera.
Mi recomendación, si un día tienes que hacer tiempo (y no tienes nada que hacer) pues adelante, si no, sáltate esta, y espérate a la película 23º.
11 de mayo de 2011
Vaya una bazofia. Muchos que han visto la película me critican al decir esto. Efectivamente realmente a nadie le a parecido tan, tan mala. Bien, me explico porque la valoro tan baja:
- Es un remake, lo cual para mi siempre a de bajar la nota a una película, al menos que el remake sea mejor, cosa improbable.
-Es un remake de una película hecha tan solo 3 años atras, para mi eso pierde todo el sentido del remake, pues para mi cuando se hace esto lo tomo como un experimento de como se vería una película antigua con la tecnología actual.
-Pese a se idéntica, es menos graciosa, los actores son peores (penosos).
- Si la intención de una película no es crear cine sino exclusivamente ganar dinero, el valor de la película pierde mucho. Cierto es que el cine hoy en día es dinero, pero es cierto que las buenas películas con las que se ganan dinero, por lo menos "crean cine", en esta película no se crea nada.

POR DIOS, si no la habéis vistos, ver "Bienvenue chez les Ch'tis" (Bienvenidos al norte. titulo en España) al fina y al cabo es la original. Si la habéis visto ya, cuando pase un tiempo ver la original, vereis como es mejor, sobre todo mas graciosa. Si pese a todo esto quieres verla, sois un caso perdido.
2 de febrero de 2011
¿Algo más que decir?
Y si digo algo más es porque simplemente no me deja escribir únicamente mi primera frase. Recuerdo que un día me puse a ver esta película, pensando que sería de esas películas maluchas para adolescentes que no tienen la más mínima idea de cine y solo quieren ver palizas y golpes; repito la vi pensando que era así, pues no, era peor.
No hay nada más que añadir.
8 de febrero de 2011
No entiendo el entusiasmo de esta película, lo único que veo es un film de vaqueros que como cosa especial es que son gays. Por lo demás es una película floja, aburrida, lenta y que incita a la somnolencia. ¡Por dios! si lo único que tiene de especial es que son vaqueros gay (perdón por repetirme), entiendo este entusiasmo hace 20, pero a estas altura de la vida y de la sociedad... Y además , a parte del tema gay ¿Qué hay más?
La típica propuesta estadounidense de cine novedoso haciéndose los pioneros en algo que esta muy visto. ¿Quieres ver una película, rompedora sobre el tema gay? la respuesta es Philadelphia.
Lo que más me gusto son unas imágenes de unos caballos salvajes (mustang en realidad).

MI RECOMENDACIÓN: Realmente no puedo incitar a ver a esta película, lo único que puedo decir y me repito es que si no has visto Philadelphia, hazlo mejor que ver este coñazo.
<< 1 2 3