España España · Valencia
Críticas de UCHIHATR0YA
<< 1 2 3
22 de mayo de 2016
Guardianes de altamar es una película emocionante y muy bien contada. De principio a fin puedes notar la profundidad de su trama, pues apreciar las sutilezas con las que los distintos personajes nos dejan entender su pasado.
Todos hemos perdido gente importante ¿Verdad?
Esta gente vive con esos traumas mirando un futuro en el que impiden que otros los tengan.
La intención del filme es enseñarnos el arduo trabajo que desempeñan los buceadores de rescate de los Estados Unidos de América.
Kevin Costner esta impecable, no lo veremos empuñando un revolver ni liquidando mafiosos de forma sangrienta, aún así sigue siendo el tipo más duro del lugar. Pues ahora no se trata de una lucha por salvar tu vida sino de dar todo lo que tienes "para que otro sobreviva", ese es el lema del cuerpo de guardacostas.

En cuanto a Ashton Kutcher, su interpretación es la que se encarga de darle ritmo a la película, es la joven promesa. Su talento natural y desmesurado para la tarea no evita que empatices con él, que comprendas lo que quiere y que pelee por conseguirlo, todo esto bajo la atenta mirada de su mentor, el cual se encargará de enseñarte todo lo que valen las vidas que algún día tendrá que salvar.

El final es sencillamente mágico, incluso poético... De lo mejor que he visto en este género.
7 de febrero de 2015
Quizás aún tenía muy presente "Los Guardianes de la Galaxia" cuando fui a ver esta película, pero las similitudes son muy obvias para pasarlas por alto. De todos modos ¿Para qué cambiar algo que funciona? y esque de verdad que funciona, las naves espaciales, las razas alienígenas, la tecnología súper-avanzada... son cosas que siempre asombran.
28 de agosto de 2016
Pues lo dicho, es una peli malilla para pasar la tarde pero si eres aficionado al tema licántropo te puede gustar.
No tengo ni idea del presupuesto que tendrían pero da la sensación de que no era mucho.
Esas caracterizaciones de hombres lobo eran de lo peor que he visto pero al mismo tiempo, por lo distintas, parecían hasta chulas.

La trama bastante normalita de jovencito en un sitio nuevo y detrás de la buenorra del lugar. Sin embargo tenemos a Jason Momoa en el papel de lobo majara y la verdad es que lo clava.
Habían algunos puntos en el filme que no tenían el más mínimo sentido, pero si te los tomas con humor, sabiendo de antemano lo que presentaba la peli, son incluso cómicas.
5 de junio de 2016
¿Qué puedo deciros sobre un clásico como lo es Braveheart? Ya se sabe que es genial...
Pero he de decir, que para mí, es más que eso, es lo máximo a lo que se puede llegar en el género.

James Horner nos regala la mejor banda sonora que jamás he oído en toda mi vida, una música emotiva, conmovedora y emocionante, que realmente le afecta a uno... Sonido de gaitas y escenas épicas, es magnífico de presenciar.
Y no sólo eso sino que además cuenta con la fotografía más maravillosa del mundo, los entornos más bonitos que uno pueda pedir ahí están, para siempre...
Nunca he estado más cerca de Escocia que el día en que vi esta película por primera vez.

La vida de William Wallace, el mayor icono de la libertad y de la rebelión contra los ingleses se retrata en este filme, con una veracidad histórica tremenda que se muestra tanto en el guión como en el cuidadísimo e impecable vestuario.
Es una obra maestra y una de las historias mejor contadas del cine, con tanta pasión que a nadie deja indiferente.
Sin duda alguna, es mi favorita...
<< 1 2 3