España España · Vigo
Críticas de Paxku
<< 1 2 3 4 >>
18 de abril de 2018
Deshecho de una saga que se ganó su nombre con la primera película y que no deja de caer sin rumbo alguno. Johnny Depp se gana su salario anual con su personaje más emblemático, que lejos de hacer gracia, aburre con sus tonterías las cuales encajarían mejor en un capítulo de los Simpsons.
14 de marzo de 2018
Un ejemplo en el mundo del cine de acción, en un mundo copado por películas que solo buscan la acción sin fondo y lograr escenas colosales sin fin, al filo del mañana se limpia en parte el pecado de las películas de acción de esta década proporcionando una historia de fondo que haga interesar al espectador y buscar sentido en la mayor parte de las peleas.
No será una película que pase a la historia, pero proporciona entretenimiento asegurado sin caer en lo banal.
16 de junio de 2015
Película basada en el libro de Roald Dahl y que Tim Burton ha llevado completamente a su territorio (como siempre).

Charlie y la fábrica de chocolate no es mas que otra víctima de la mente sobresaturada de colores de Tim Burton, el cual se basa en coger una historia ya existente, subir la gama de colores mas allá de lo aceptable para el ojo humano, crear un ambiente gótico y meter a Johnny Depp en el papel que sea, da exactamente igual, mientras sea el protagonista y sea el tío mas listo de la sala (con estos patrones habré hecho referencia a aproximadamente un 95% del cine de Tim Burton).

Esta fórmula seguramente le seguirá dando beneficios, dado el creciente número de espectadores amantes de Johnny Depp y de los colores, pero de seguro no producirá jamás una película de cierta calidad.
14 de marzo de 2018
Impulsada por una idea increíblemente original, "Langosta" se vuelve tediosa y pierde fuelle por el camino al carecer de mayor atractivo que el punto de partida, solo recomendada para un público dedicado.
18 de abril de 2018
El público con un cociente intelectual medio de 55 encontrarán en Deadpool una película que marcará época.

No es requisito imprescindible que las películas de superheroes tengan trasfondo o sentido alguno, el problema es cuando la película carece de este por completo, da la impresión de ver al Mr. Bean de Marvel.
<< 1 2 3 4 >>