España España · valencia
Críticas de raul
<< 1 2 3
6 de octubre de 2010
En tierra hostil sin duda no es ni de lejos la mejor película del 2009, por ejemplo Malditos Bastardos, Up o incluso Avatar son mejores películas que esta. ¿¿¿¿¿¿¿6 oscar?????????? Nooooooooo, personalmente creo que En tierra hostil únicamente merece el de sonido y efectos de sonido del cual me estremeció más de una vez en mi butaca. Los oscar a mejor película, director, guion original y montaje se los tiene merecidos Malditos Bastardos más que esta, no digo que la película de Bigelow sea floja, simplemente digo que sobrevalorada hostil gano más oscar de los merecidos porque de Malditos Bastardos estrenada en verano ya ni se acordaban y en cuanto a Up únicamente por ser de animación no ha ganado dichos premios.
Nunca olvidare la cara de James Cameron cuando su ex-mujer Begalow ganaba el oscar de pelicula y director, si es que encima de que se gastaron unos 270 millones menos que avatar, le gano los oscar a sonido y efectos de sonido.
En fin una película buena y nada más que seguramente el tiempo la pondrá en su lugar al igual que ha pasado con Avatar que ha sido flor de un día y nada más.
raul
<< 1 2 3