Kirguistán Kirguistán · mipueblo
Críticas de puesiomismo
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de marzo de 2018
Sobre las críticas profesionales:

El de Variety: "Aunque no se puede negar que es deslumbrante en el apartado visual, este efectista noir futurista de Duncan Jones no tiene nada interesante que decir." ¿Pero este tío que ha visto? ¿Aparato visual deslumbrante?… ¿Cuatro rótulos de neón le deslumbran?

El de The Guardian: "Una versión de 'Blade Runner'…" ¿Pero qué versión ni qué versión?... Esto es un pastiche malo, malo, malo.

El de The Hollywood Reporter: "Dice menos de lo que quiere decir (...)..." No dice nada de nada.

El de Telegraph: "El guion no tiene ese lado interesante…" El guion no tiene ni "ese" ni ningún lado interesante.

El de Detroit News: "Mute' es un fracaso tan difícil de explicar que te dejará sin palabras (...) En un cine, quizá te quedes hasta el final de este desastre. En casa, simplemente puedes quitarla." Ni más ni menos.
27 de mayo de 2024
No es un peliculón pero se deja ver. Cuenta una historia corriente, de gente corriente, con problemas personales y colectivos corrientes pero fuera del marco habitual al que estamos acostumbrados.

¿Por qué les tienen que cortar la oreja a los renos para marcarlos?
27 de mayo de 2024
Imitación barata de SW o similares, con efectos aceptables y actuaciones pasables para este tipo de películas. Eso sí, siguiendo la tendencia actual, la protagoniza una tía que, sorpresa!!, reparte ostias como panes tumbando a tíos que tienen el doble de corpulencia (por qué querrán parecerse tanto a los hombres en la violencia).

En fin, entretenida, pero, si tienes algo mejor que hacer o que ver, no lo dudes.

Y si ves esta, ya puestos, trágate la 2ª parte que, aunque tampoco pasa del 4, me gustó algo más.
27 de mayo de 2024
Pero malo malo. Histriónico, inverosímil, desequilibrado. Imitador americano cutre.

Cuando en una película policiaca española, los cuerpos y fuerzas de seguridad nacionales disparan más de tres tiros seguidos, o le pegan tiros en las piernas al detenido para que "cante"... Te están tomando el pelo.

Cuando en una película la Policía Nacional española, o la GC, se salta todos los procedimientos operativos habidos y por haber, actuando como "pollos sin cabeza" o como pistoleros en el far west, te están tomando por imbécil y, lo que es peor, están dando una imagen de los Cuerpos absolutamente garrula y penosa.

Y esto es lo que nos ofrece, en general, el cine español. Especialmente el policiaco.

El resto de los detalles de la película en la misma línea... Y no escarmiento.

En fin, una pena por el tiempo perdido.
24 de marzo de 2018
Mira que hay historias dignas del cine en la historiografía de este país, cualquiera de las sagas de los conquistadores es para hacer peliculones. Pues otra cagada más.
Mal guion, mala dirección, mala realización, malas actuaciónes... No se salva nada. Una pena.
<< 1 2 3 4 5 >>