España España · GRANADA
Críticas de GUIRADO
<< 1 2 3 4 >>
25 de enero de 2009
Estos yankees no saben hacer nada original. Es un intento de hacer una crítica de los "reality shows", sin embargo, no consiguen que aborrezcas en ningún momento a los personajes que intervienen en el mismo.
Además, encuentro varios fallos argumentales y es totalmente predecible en saber quién es el bueno y el malo de la película.
24 de enero de 2009
Sinceramente me esperaba más.
Un inicio interesante en el que hace juegos el director con fotografías y animaciones. Parece que nos vamos a meter dentro del ambiente punk de Berlín, cuando te das cuenta que podría haber estado muy bien.
No entiendo como Ojos de Brujo hace una canción de esta película.

Hay que ser positivos y me quedo con la metáfora de la segunda oportunidad.
25 de enero de 2009
Es una película que no engancha, ni siquiera se ve si el personaje era grande o no...
Me gusta bastante el juego con los flashbacks, me gusta que utilicen el blanco y negro en una película, sobre todo si es para destacar partes importantes. Pero el hecho de que utilicen el blanco y negro para lo que lo utilizan me hace sentir como si estuvieran intentando que no me perdiera porque soy un espectador torpe.
Benicio del Toro está genial, Fidel y Raúl bastante logrados, pero los actores secundarios no llenan en absoluto (sobre todo Perugorría que me sorprende para mal).
Resident Evil - Degeneración
Japón2008
5,8
5.147
Animación
25 de enero de 2009
No me refiero a que no haya suficiente violencia. Creo que uno no puede pretender hacer una película de zombies con esa mala calidad de animación.
Me explico: Intentan hacer la película con una animación 3D de muy baja calidad.
Los personajes se mueven despacito y torpemente.

No la recomiendo en absoluto, y eso que las dos primeras partes me gustaron bastante (y no por la protagonista).
Realmente es una pena, porque no seguiré viendo la saga y no terminaré de ver qué sucede con la colmena.

Al principio, cuando hacen como en otras películas del género y muestran informaciones televisivas, pensé que era una coña y aguanté, pero finalmente se confirma, muy mala calidad de realización.
6 de enero de 2009
Una muy buena crítica a la sanidad, aunque creo que es excesivamente larga y lenta la película.

Suele suceder con las películas de Europa del este que no suelo entender muy bien los tiempos que se dejan los actores entre frase y frase.
<< 1 2 3 4 >>