España España · Madrid
Críticas de D_C_G
Pixar Popcorn (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
5,2
Animación
25 de enero de 2021
Me ha gustado esta idea de hacer cortos con los personajes de la películas de Pixar. La idea es muy buena, yo si fuera de Pixar tiraría por ahí, hacer series o cortos como este caso sobre estos personajes. Siempre se agradece ver algo de Toy Story, Cars... Dicho esto, ¿por qué son tan cortos? Dura casi más la intro de la lámpara. Algunos son muy flojos. No sé, ya que rescatas estos personajes, ofrece algo más. Los mejores para mi gusto los de Los Increíbles, hay otros en los que se pretende hacer gracia con un humor muy flojo.

Me gustaría que Pixar por ejemplo hiciese series contando cómo se fueron llevando a los juguetes de Andy hasta que solo quedaron los de Toy Story 3, tipo al de "Las Aventuras de Bo Peep". O como están haciendo con Star Wars, hacer series que se pudieran ubicar entre las distinas películas de cada saga. Los primeros años de Mike y Sully en la fábrica, ver como va el hormiguero de Bichos, ver como era Rayo McQueen antes de debutar en la Copa Piston, ver como Andy obtuvo a Woody o al resto de juguetes...Algo así con un buen guion sería bien acogido por el público.
D_C_G
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.522
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
17 de diciembre de 2016
Una de las series que sin duda son parte de la historia. Todo lo que pasa en tu día a día puedes relacionarlo con algún capítulo de los Simpson. Lamentablemente con los capítulos modernos la serie ha perdido calidad, por ello no la he puesto un 10. Aunque sin duda los capítulos con los que crecimos todos tienen la mayor nota posible. Los capítulos actuales no les pueden gustar a los verdaderos amantes de la serie, con los personajes forzando sus personalidades hasta un extremo absurdo.
21 de marzo de 2022
Lo peor que creo que puede pasarle a una película es que aburra. Y está me acabó aburriendo mucho y decepcionando según avanzaba. No acababa nunca, se alargaba y se alargaba una trama que no consigue que conectes. La película no empieza mal, te intriga un poco lo que puede ir pasando..., pero el interés va decayendo y peor, a aburrir. Uno de los problemas principales que la veo es que no se saben los propósitos de los protágonistas, sobre todo el de la psiquiatra ¿qué quiere hacer y porqué acaba haciendo lo que hace? No le vi ningún sentido.

En fin, un rollazo de historia y mal ejecutada.
25 de diciembre de 2022
Me ha gustado bastante. Después de un año y una fase 4 con unos cuantos productos de Marvel bastante mediocres, como Ms. Marvel, She-Hulk o Thor L&T, se agradece volver algo difrutable, algo que da pena que se termine y que te deje con ganas de más, como me ha pasado con este especial navideño.

Mantis y Drax, que suelen tener algo menos de atención, aquí son los que llevan prácticamente todo el peso de la trama. Me sobra un poco el perro parlante y se puede echar en falta más participación de Nebula o Rocket, pero creo que ha quedado una buena historia, y, lo dicho, para mi muy disfrutable.

Poco a poco los Guardianes de la Galaxia se han ido estableciendo entre mis súperheroes y contenido favorito de Marvel.
13 de noviembre de 2021
La premisa de la serie y lo que porpone es interesante, un virus o algo ha matado a todos los hombres del planeta, salvo a uno, y solo quedan mujeres en la tierra. Pero está tan mal llevado el argumento que la serie es bastante mala. La mayoría de las distintas tramas que se plantean son absurdas, para nada acordes con la realidad que plantean. La gente no está preocupada por lo que debe. Además solo se refleja lo que ha pasado en EEUU, hubiese sido más interesante que se comentasen situaciones de varios países.

Es difícil que te resulte interesante algún personaje. Además el último hombre que ha quedado es imbécil. Puede ser que se haya dado esa casualidad y el único superviviente masculino sea así. ¡Lo que no se puede es que sea tan imbécil durante los 10 capítulos!

Se ha desaprovechado un gran argumento.