España España · Madrid
Críticas de luigi
<< 1 2 3 4 >>
16 de febrero de 2014
De verdad, vaya porquería de película, una maraña de personajes en las cual el siguiente es más corrupto que el anterior y poco mas.

Mi método para comprobar si me gusta una peli o si es buena es preguntarme si estaría dispuesto a volver a verla la semana que viene, y mi evaluación es: Espero no ver esta porquería jamás ni en televisión.

La sensación es como si vas al parque de atracciones,ves la montaña rusa y te llama la atención (título, trailer y actores) , entras, te sientas (cine) y de repente tu cochecito se mueve unos metros y se para, fin de la atracción.

Una película sin alma, ni fundamento ni nada. Les recomiendo que no pierdan el tiempo. No entiendo como pueden bañar en premios a este tipo de trabajos.
5 de marzo de 2024
"Warrior", la serie de HBO, es un auténtico tour de force en todos los aspectos que hacen que una serie sea inolvidable. Ambientada en el peligroso y vibrante San Francisco de la década de 1870, la serie te sumerge en un mundo de intriga, poder y luchas callejeras que te mantendrán enganchado al sofá.

La ambientación de "Warrior" es sencillamente espectacular. Desde los callejones oscuros hasta los lujosos salones, cada detalle está cuidadosamente recreado para transportarnos a esa época tumultuosa de la historia americana. La atención al detalle en la vestimenta, los decorados y la atmósfera general hacen que te sientas inmerso en el mundo de la serie desde el primer momento.

Es una pena que cancelasen la serie, quien sabe si un futuro habrá una cuarta temporada. Si te gustó Peaky Blinders, deberías darle una oportunidad a esta serie.
8 de febrero de 2019
Es una pena ya que los efectos especiales son mas que decentes y originales ... la gran pega que percibo es el argumento... mezcla demasiadas historias y clichés de otras peliculas de ciencia ficción como 2001 Odisea en el espacio, Sunshine,Alien el Octavo pasajero e incluso Matrix y el Resplandor... Sus diez capitulos al final se hacen aburridos con tramas y flashbacks de los personajes que no aportan nada de valor a la historia

Los amantes del género tendrán la sensación de estar comiendo un gazpacho caducado de todas las peliculas de ciencia ficción y terror que al final lo que produce es indigestión, quizá debieron ceñirse a la propia historia de la sinopsis: la búsqueda de vida extraterrestre y no una serie de catastroficas desdichas en la nave.

Veredicto: Empieza bien pero con el paso de los capitulos, confunde, aburre y al final decepciona.
29 de setiembre de 2020
Si no tienes nada mejor que hacer con tu vida... pon Ratched... te contará un montón de historias que te recordarán terriblemente a Asylum, Hannibal y otras peliculas por el estilo, el final... decepcionante, pero no esperaba mas de Netflix desde luego.

La realización, actuaciones, vestuarios, etc... perfecto, no tengo quejas, es la historia y el guión lo que no me convence, ¿a donde quieren llegar? Cuando acabas el último capitulo lo descubres... a ninguna parte. Si querían contar la historia de un personaje de la película "Alguien voló sobre el nido del cuco" me parece chocante que se haga una serie de 8 capítulos de una hora (que quizá tenga segunda temporada), para desarrollar un personaje que en mi opinión no es nada del otro mundo.

En resumen, veanla si no tienen ABSOLUTAMENTE nada mejor que hacer.
20 de mayo de 2024
"La Caza", la serie española en Netflix, intenta venderse como un thriller policiaco lleno de intriga y tensión, pero la realidad es que se asemeja más a una excursión de fin de semana con un grupo de actores perdidos en el bosque, tratando desesperadamente de encontrar una trama decente. Se hace larga e infumable y un montón de tramas que parece ser que te van a llevar a dar con el secuestrador pero al final nada, solo revela las cuatro miserias de los vecinos, prácticamente detiene a todo el pueblo, al final por descarte alguno tenía que ser.

Lo mejor: Los paisajes y la fotografia, y apurando algunos actores.
Lo peor: Lo demás, guión pesimo.

Sobre la inspectora Sara Campos, no se... la ponen como una gran mente capaz de descifrar los mas complicados acertijos y no veo nada mas que lechazos y golpes de suerte.

Los personajes son tan planos que podrían usarse como tablas de planchar. La inspectora Sara Campos, interpretada por Megan Montaner, intenta darnos una actuación de una mujer fuerte y atormentada, pero se queda en un mar de clichés y miradas vacías. Cada vez que habla, parece que está recitando un manual de instrucciones en lugar de interpretar.

El guion es una amalgama de frases hechas y situaciones predecibles que cualquier aficionado al género ya ha visto mil veces. La serie se extiende en escenas de silencios incómodos y paseos interminables por los paisajes montañosos, tratando de estirar una trama que claramente no tiene suficiente contenido para llenar el tiempo de cada episodio. Te sientes que sigue un montón de substramas que no llevan a ninguna parte.

La dirección parece haberse tomado muy en serio la idea de que menos es más, pero en lugar de minimalismo estilístico, lo que obtenemos es una carencia de dinamismo y emoción. Las tomas son monótonas y la edición, torpe, dejando al espectador más aburrido que intrigado.

En conclusión, "La Caza" es un ejemplo de cómo no hacer un thriller. Con personajes insípidos, un guion predecible y una dirección que deja mucho que desear, esta serie se convierte en una caza que simplemente no vale la pena emprender. Si al final ves esta serie vas a sentir que has perdido ocho horas de tu vida, mirar Spoliers para mas información.
<< 1 2 3 4 >>