Críticas de Josekanna
30 de marzo de 2020
Es verdad que es en cierto modo es impredecible pero no más allá de lo lógico. Es verdad que los pasajes de tiempo son cortos, no te das ni cuenta y han pasado las dos horas de metraje. No es que haya visto muchas películas de este director, pero me parece que si sabe dirigir. Me parece entretenido incluso diría que en algunos pasajes me parece hasta más cómica de lo que aparenta.
4 de febrero de 2019
Impresiona ver que de vez en cuando se hacen películas buenas, aunque hay un poco de abuso en los giros del guión la verdad es que son llevados con soltura sin agobiar. Perfecta adaptación en apenas dos horas de una serie antigua inglesa. El tema es similar pero cambia el momento y el lugar. Las actrices no solo cumplen si no que se aprecia compromiso. El desenlace lo esperado pero viendo los acontecimientos son los justos.
19 de agosto de 2017
Indudablemente el guión no es lo mejor de la película. Desconozco por que enrevesar tanto la trama para luego volver al origen, no tiene sentido por muchos motivos. La película desaparece a partir del segundo atraco ya no hay genero. Los actores están puestos a martillazos. Bruce Willis es el reclamo por que el actor principal es Christopher Meloni, que cumple pero no llega a ser el principal ni con calzador. Si no fuese por por algunos de las escenas de los atracos diría que se caería un par de puestos más en las estrellas.
2 de junio de 2017
Intentar contar la historia vivida por los compatriotas en una etapa oscura de Europa es a priori interesante. Poniendo un poco de que abusan de los cambios bruscos de cámara que muchas veces molesta, la historia relata los avatares de un grupo de chicos que se preparan y anhelan el levantamiento contra el ejercito alemán que lleva casi cinco años de ocupación. La historia con incluso parte de drama y melodrama llevados con sencillez. Los actores poco se puede decir por que posiblemente nos sean desconocidos pero muchos de ellos cumplen.
Se echa un poco de menos el realzar verdaderamente los actos heroicos que ocurrieron en el levantamiento y contar un poco más de como al principio los aliados y después los soviéticos dejaron que los alemanes les masacraran antes de entrar en la ciudad ya destruida.
11 de mayo de 2017
Con el toque Zombie, la epidemia recurrente para contar la historia de la supervivencia de un dibujante de manga con poca sangre e intelecto, pero que a lo largo de la película irá madurando hasta llegar a convertirse en lo que su nombre indica Hero. Sangre a mansalva al estilo más puro del manga japones, la puesta en escena está bien pero se recurre demasiado a lo gore. No es para recordarla ni para dejarla en el estante de las películas eternas.

Últimas películas visitadas