Críticas de David Navarro
<< 1 2 3 4 >>
1 de noviembre de 2017
Al sentarte delante del televisor a ver el primer episodio de la segunda temporada lo primero que me venía a la cabeza era saber si destrozarían la serie como en tantas ocasiones ha ocurrido o si serían capaz de mantener el nivel de la primera temporada. En esta ocasión si no la han superado por lo menos han conseguido igualarla.

Cierto es que ya no resulta tan extraño, ya sabemos lo que pasó y porqué paso en la primera temporada pero han conseguido alargar la historia de una forma muy inteligente y han conseguido "introducir sorpresas" en la historia. En esta ocasión hay nueve episodios, uno más que la anterior, y estoy convencido de que ese episodio está como una introducción a la tercera temporada.

Los personajes que ya conocíamos siguen a su nivel y las nuevas incorporaciones cumplen con su objetivo aunque alguno de ellos pienso que tendrá un papel diferente en la próxima temporada.

Si eres uno de los tantos fans que te gustó la primera temporada, esta no te va a decepcionar.
20 de noviembre de 2017
Da cierta alegría ver como DC va cogiendo el ritmo y mejora con las películas que va sacando. En Batman vs Superman pude ver una película muy buena pero demasiado oscura, le falta algo de vida, un toque de humor. Ahora le han dado ese toque de alegría que le faltaba sin desprenderse de la esencia, sin dejar de ser una película de super hérores con sus escenas de acción. En esto último Marvel se va perdiendo dedicando más tiempo a los chistes fáciles y olvidándose del fin último de la película.

Los personajes dejan buena imagen, entran ganas de ver películas individuales de cada uno, quizá algo menos de Cyborg al que veo flojo para una película propia. Esperemos que las siguientes películas mantengan el ritmo que van cogiendo.
31 de julio de 2017
Soy un amante del cine de ciencia ficción y me gustan casi todas las películas de este género pero esta en particular me ha dejado cautivado. La forma en la que narra la historia Christopher Nolan y la actuación de Matthew McConaughey son espectaculares.

La película es larga pero se hace entretenida e incluso quedas con ganas de mas. No hace falta grandes efectos especiales, ni escenas de acción que te dejan pegado al asiento, tampoco añadirle especies alienígenas, solamente hace falta una buena historia de supervivencia, unida a unos diálogos inteligentes y buenas actuaciones de todo el elenco además del cuidado de los detalles para que la historia te mantenga enganchado.

Por otro lado, la banda sonora de la película es buenísima y te mantiene inmerso en la historia resaltando el drama cuando hay que hacerlo y la tensión en las escenas que lo requieren. Una banda sonora a la altura del resto de la película.
22 de octubre de 2017
Parece que han ganado algo de dinero con La LEGO película y piensan que cualquier cosa vale con tar de seguir sacando películas pero a este ritmo la gente dejará de ir a verlas. Cada nueva película es peor que la anterior.

Tengo un niño fan de los Ninjago (La serie) y hemos visto juntos bastantes episodios y solo puedo decir que la serie le da dos vueltas a la película. Se han centrado demasiado en hacer chistes con poca gracia y se han olvidado mantener la esencia de la serie que es el motivo por el que los niños quieren in a verla (y algún adulto :))

Además se hace bastante previsible todo lo que va a pasar en la película. (Ver zona de spoiler).
12 de agosto de 2017
No soy fan del cine bélico, solo hay una razón que me llevó a ver esta película y no es otra que Christopher Nolan. Y la verdad es que mejoraron mucho mis expectativas sobre lo que esperar ver.

La película no tienes unos grandes efectos especiales, ni tienes chicas sexys, ni está plagada de escenas de humor, no tiene todo aquello que el cine comercial te engancha, simplemente tiene una historia muy bien contada y muy bien llevada por Christopher Nolan que te mantiene durante toda la película en tensión y sin poder quitar los ojos de la pantalla.

La forma en la que narra la historia desde 3 espacios temporales diferentes hace que tengas que estar atento para no perderte entre las escenas pero acaba dándole un valor añadido a la película.

Muy buena película, la recomiendo.
<< 1 2 3 4 >>