Críticas de pedro1971
<< 1 2 3
3 de noviembre de 2008
Muy potente visualmente. Tiene escenas que se quedan grabadas. Llama la atención la cantidad de ellas que son como cuadros. Aunque, lamentablemente, siento no poder decir lo mismo de la voz en off que intenta ser lírica, pero creo que no está a la altura para acompañar o, a veces ni tan siquiera logra no molestar las bellas imágenes que se suceden a lo largo de la película.

La ambientación en la España de los 60 está muy lograda.
La música también muy bien.

Creo que merece la pena verla. Incluso recomendaría verla sin sonido (pero después de haber leído el libro, claro).
18 de noviembre de 2008
Se parece a Happiness en lo provocativa y audaz de su argumento y planteamiento.
Merece la pena.
9 de diciembre de 2008
Cuando la estas viendo no puedes acabar de creer que pueda ser tan mala.
Argumento y guión que no encajan ni con cola. Escenas y secuencias que quedan en el aire.
Justin Timberlake más inexpresivo que un Mr. Potatoe. Morgan Freeman engrosando la lista de pelis bodrio en las que participa ultimamente. El único que se salva un poco es Kevin Spacey, pero por su presencia y sus poses naturalmente elegantes y que quedan bien a poco que se esfuerce.

Vamos... Una penita de película y de tiempo perdido!

No malgasteis vuestro tiempo viendo esta basura.
Ojalá no hubiera sido tan vago de haberme leido alguna crítica antes!
30 de octubre de 2008
Al acabar de ver esta película tuve la misma sensación que al acabar de leer "Crónica de una muerte anunciada": esta historia es perfecta!

Una pena que no se haya doblado al español, pero bueno, también es una oportunidad de obligarse a verla en versión original en un perfecto inglés de BBC.

No llega para mi gusto al nivel de memento pero, por favor, no os la perdais!
29 de octubre de 2008
Ejercicio de imaginación en la línea de Gondry pero no está a la altura de la "Ciencia del Sueño".
Y, por supuesto, nada que ver con "Olvídate de mí".

La pregunta del algodón: De saberlo, la habría visto? Pues, no. Se la recomendaría a alguien? Pues, tampoco.
<< 1 2 3