España España · barcelona
Críticas de observingman
9 de diciembre de 2023
Siendo Netflix ya me olía a timo con actores conocidos y paja, mucha paja.
Pues ha sido así, una película que a falta de efectos especiales y trama, le ponen el típico misterio ambígûo de estas películas con presupuesto e ideas ajustadas como excusa.

Actuaciones flojas y esteriotipadas, argumento flojo y final predeciblemente nulo.

Un muermo total.
24 de junio de 2022
Es para entretener a tope, con palomitas y a disfrutar de lo espectacular.

Si te decepciona porque no tieeene rigor científico y no hay una gran historia psicológica, es que no has entendido nada, como muchos de los que le han dado una nota pésima aquí. Criticones que no saben apreciar nada que no entre dentro de sus esquemas cerrados.

A mí me gusta también Kubrick, y esto no es 2001. Y Ridley Scott, y esto no es Alien; Pero hombre, es como leer una novela divertida y entretenida como La Anomalía, y esperarte encontrar a Marcel Proust en cada párrafo con una frase subordinada inacabable y llena de matices. No, no te vas a encontrar eso, pero te lo vas a pasar en grande.
13 de junio de 2011
Mirad, mi mujer y yo podemos ir poco al cine por el tema de los hijos, pero esta vez acertamos.

Pasó la película VOLANDO, no nos creíamos que fuese el final. Reímos como cosacos, identificamos nuestras ilusiones de tiempos pasados, nos partíamos con los personajes y la originalidad de la historia. Muy muy buena. Por fin una opinión compartida por todos, y con razón.

Te hace soñar muchísimo, hasta el punto que sales del cine y te da "palo" volver a la realidad... Conocéis esa sensación ? Pues no esperéis mas e id a verla !!!

Por cierto, no le pongo un 10 por la Carla Bruni, que es un pegote. Menos mal que sólo sale 2 minutos. Por el resto, perfecta. Qué miradas tienen los personajes !!!! Bueno, ya paro.

Gracias Woooooody
4 de agosto de 2021
Pues eso, que no sé que pretende... Supongo que ser una comedia surrealista, pero es que no tiene nada, te deja tan frío como ver una piedra en el camino, una mota de polvo o un píxel apagado.

No me cabe en la cabeza. Como único punto "positivo" es lo bien que describe el desengaño de una pareja madura, pero eso sería del tipo "drama".
13 de setiembre de 2012
La película te mantiene en tension y te pone en la piel del protagonista, mostrando cómo la vida puede irse al garete poco a poco.

Lo que pasa es que abusan de ciertas armas blancas y se regodea en escenas sangrientas. También hay alguna escena de sexo un poco fuera de lugar en cuanto a intensidad, y además cuesta no perder el hilo.

Los actores son muy buenos, aunque alguno se pasa haciendo el superhombre.