España España · Getxo (Vasque Country)
Críticas de Willy Milkyway
Slayers: Reena y Gaudy (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
7,2
3.469
Animación
19 de marzo de 2009
Pues eso, me parece la única serie de dibujos japonesa que vale la pena (ya lo siento por Dragon Ball pero no), aparte de la única que me he entristecido al ver que acababa, y eso que es interminable.

LO MEJOR:

- El opening, ¡Que temazo!
- Los dibujos, simples aunque muy bien hechos, ¡APRENDE DIGIMON!
- El argumento, puedes ver capítulos sueltos y aún aí te enteras de que va la movida, al contrario que otros animes qu no mencionaré ("¿ese es el malo?" "y ese seguramente será el bueno")

LO PEOR:

- Que ya no podré deci que no me gusta el manga ja ja ja
20 de abril de 2009
Le doy cuatro puntos, ni más ni menos, porque cumplen con algo muy importante, pero olvidan algunas cosas más.
Le pongo todos los puntos por el diseño de paisajes y personajes y por la expresión lograda en los dinosaurios y los lémures, sin duda maravillosa, sin olvidar mencionar el anonimato tan acertado al que se somete al malo malísimo, que gracias a dios, no es un rex ni un raptor, en total 4 puntos.
Le faltan 6, que se van en el argumento de en Busca de el Valle Encantado, no malo, sino calcado y por el ambiente infantilesco de los lémures y las ancianas, que contrasta con la crueldad, tanto del paraje como del resto de personajes.
Muy a mi pesar y queriendo ser justo no la puedo aprobar.
1 de abril de 2009
Es decir, como la veas vas a necesitar medicina urgentemente.
Peor que la anterior y además pretendiendo ser graciosa (pobre Neville).
Aún recalcar que la interpretación y la música haga que valga los dos puntos que le pongo, y es que los actores son buenos.
Pero, ¿Y esa voz de pito Harry?, menos mal que dentro de poco llegará la tercera y esto empezará a mejorar.
Pokémon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1997
5,1
29.622
Animación
28 de marzo de 2009
Pokémon se basa en un simple esquema de dos tipos de episodio:
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.249
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
29 de marzo de 2009
La pongo al mismo nivel que Los Simpsons, por los personajes, tan bien caracterizados, e interpretados (un reparto increíble), el humor que transmite, que no aburre nunca, jamás, de los jamases, los líos que e arman entre ellos...en fin, es una serie que merece un aplauso por parte de todo aquel quela vea.