España España · Castellón
Críticas de musicalex90
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de octubre de 2012
"Mision imposible: Protocolo Fantasma" (2011). Ethan Hunt (Tom Cruise) es rescatado de una cárcel rusa porque su país le necesita para una misión mayor: evitar una guerra nuclear.

La secuela de las tres películas anteriores me pareció aburrida, con Cruise intentando ser el Jack Bauer de la película, demasiado sobreactuado. A parte, hay algunas escenas bastante buenas, pero en general me decepcionó para ser de una saga mítica de películas de suspense. Además esta vez creo que se pasan en cuanto a introducir tecnología, en algunos casos bastante inverosímil hasta para una película de MI, que no se sabe de dónde la sacan.

3*/5
19 de enero de 2013
De nuevo se reúnen los mayores actores de películas de acción en una sola (Stallone, Bruce Willis, Van Damme, Chuck Norris, Jason Statham, Schwarzenegger... y más). Un grupo de Mercenarios intentando recuperar un objeto es asaltado por otro, que les arrebata el botín. La venganza está servida, y no estarán solos.

Muchos tiros, mucha acción, escenas fuertes, emoción... Un argumento poco elaborado, pero el atractivo de la película es otro, sus protagonistas.

**/5
19 de enero de 2013
Ambientada en una realidad futurista, Blade Runner (Harrison Ford) debe encargarse de matar a unos Replicantes de humanos que consiguen escapar de su exilio y llegar a la Tierra con intenciones desconocidas.

Ridley Scott nos trae un film innovador para la época, con un aire siniestro y con ciertos mensajes etico-sociales implícitos. Se hace un poco larga, pero es interesante verla porque tiene puntos muy interesantes para analizar. La banda sonora tan electrónica de Vangelis le da exactamente esa sensación psicodélica.

***/5
19 de enero de 2013
Eddie es un escritor sin inspiración con una vida desordenada y a punto de desbordarse, hasta que decide tomar una misteriosa droga que un viejo conocido le ofrece, y entonces su vida cambia por completo.

Trepidante película, temática original y entretenida, aunque con ciertas partes previsibles. La idea de que haya algún tipo de fármaco que produzca un superpotencial del cerebro es algo que motiva al espectador ante la idea de su posibilidad.

****/5
19 de enero de 2013
Un empleado de un famoso banco de inversiones descubre un error interno que puede suponer un gran peligro.

Margin call relata las 24 horas últimas antes de la caía de Lehman Brothers y supuesto inicio de la crisis en 2008, no con los hechos exactamente narrados pero sí con realismo, escenarios reproducidos, situaciones símiles... Y si a ello le sumamos unas cuántas frases o decisiones que toman sobre las qué reflexionar, obtenemos una muy buena, intrigante y esclarecedora película.

****/5
<< 1 2 3 4 5 >>