España España · sevilla
Críticas de Antonio
<< 1 2 3
14 de diciembre de 2020
Si Aldous Huxley levantara la cabeza y viera lo que han hecho con su magnífica visión de un mundo futuro y ¿feliz? se volvería a la tumba. Un culebrón sin sentido, cuando podría haber actualizado las ideas expuestas por el maestro y hacerlas asequibles a un público más amplio sin perder las esencias de su pensamiento. Una oportunidad perdida entre actores y actrices desangelados y poco efectivos. ¡Qué pena!
22 de diciembre de 2020
Así la empecé a ver, bajo sospecha de que fuera un tostón, y no me equivoqué mucho. Si no se esfuerzan, ¡qué difícil es creerte a unos personajes cuando los tienes tan encasillados como me pasa con Emilia Clarke y Jack Huston! Cuando me aburría me imaginaba que dos dragones vendrían a visitar a la protagonista y que salía a la luz el cirujano plástico que había recompuesto la cara de Jack. Además, le falta ritmo y los secundarios tampoco es que sobresalgan. Solo en la última parte aparece el interés y se endereza un poco.
17 de diciembre de 2020
Nueva entrega de esta serie y mantiene su calidad primitiva. Diálogos inteligentes -demasiado creo para ser de mafiosos americanos, pero bueno-, interpretaciones brillantes, trama muy interesante y música buena de acompañamiento. Tal vez le sobre algún capítulo de relleno, pero muy recomendable en definitiva.
<< 1 2 3