España España · Petrovia
Críticas de Shevchenko
20 de marzo de 2022
Un actor/director de teatro acepta montar una obra de teatro tras pasar un drama personal en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a una joven reservada que será su chofer.
Juntos crean una complicidad, en la que su pasado influye en su forma de relacionarse.

INNECESARIAMENTE LARGA, no le sobra metraje, le sobran horas.
“Se pasaba volando”, es la mayor mentira que me han contado en mucho tiempo, ir al cine y estar 3 horas viendo la nada, roza el masoquismo.

Es la película adecuada si odias a alguien para recomendar.
De las mayores tomaduras de pelo que he visto en este siglo, aupadas a gran cine por cuatro locos.

Su mensaje de incomunicación y de pasar un duelo es tan frio, y tan poco empático, siendo además en la sociedad japonesa que reprimen todos sus sentimientos, que no sientes nada, solo tedio y aburrimiento.

No hay un solo momento en el que puedas destacar interés, en tres horas es bien difícil conseguir algo así.

Ganadora a Mejor guion en Cannes, arrasando en diversos festivales y premios y con el Oscar internacional en la mano, ahí es nada, el postureo disparado entre “entendidos”

No es cuestión de saber más o menos de cine, o te guste más o menos un tipo de cine, si no trasmite, no cuenta nada y no es atractiva en ningún aspecto es un BLUF de categoría.
Hacedme caso, no la veáis.

Lo mejor: El coche, uno de mis 3 puntos se lo doy, sin duda el mejor personaje de la película.

Lo peor: Recordare mucho tiempo las 3 horas en un pequeño cine que pase viendo la película.
12 de febrero de 2021
Para todo el bombo que le creo Filmin es bastante flojo.
Documenta sobre los 10 años infiltrados haciendo negocios con Corea del Norte.
Tráfico de armas y de drogas.
Mucho despliegue de cámaras, viajes y un malo muy malo.

Estos escandinavos se asustan con nada al parecer. Pueden ir a otros 30 países del mundo que venden armas sin ningún control, para el tráfico de drogas ya ni les cuento. No tienes que ir a Corea del Norte para ver que se trafica con armas en medio mundo y que África es el patio trasero para toda la mierda que quieras hacer.

Su visita a corea del norte es controlada y no enseñan nada, ni la pobreza, torturas etc solo lo de siempre. Simplemente cuenta que en el mundo hay gente lucrándose con armas y drogas QUE SORPRESA.
Hay cientos de películas y documentales mejores sobre estos temas.

Lo mejor: El despliegue para las conexiones internacionales para colar en fronteras todo lo que quieras.
Lo peor: Es un bluf para lo que prometía
26 de febrero de 2018
Para mi es la gran favorita para los Oscars 2018 como mejor película y guion por encima del resto. Una historia que se agradece no pensar que ya la hemos visto, con escenas que sorprenden en su desarrollo
El deseo de una madre por que se haga justicia en la america profunda con una Frances McDormand con el premio prácticamente asegurado
Entre la comedia y el drama, con unos personajes que van cambiando durante la historia, ninguno es malo o bueno, ante una situación en la que consigue empatizar con el publico
Según el director Martin McDonagh "La empatía es fundamental. Se trata de ver la humanidad en cualquiera de nosotros y no considerar a nadie como el malo o el bueno de la historia”
5 de octubre de 2017
Me decepciono bastante con los buenos comentarios que tenia
Tiene puntos fuertes como la actuación de los indígenas, buenas tomas que te hacen creer que estas en la selva y unos paisajes impresionantes
La historia decae desde el principio, se hace espesa y cuesta seguirla en ciertos momentos, con escenas que no aportan mucho
Una película que le falta en guion y tira por buscar misterios, dando un final malo
Entiendo que es un final que da para muchas interpretaciones, lees criticas y no encuentras una igual
Con una selva tan hermosa de rodar, que la película sea en blanco y negro es su mayor error
17 de abril de 2021
Como dice Boyero en su crítica la película es un metraje aburrido, donde sobra mucho.
Mucho mérito llegar al final de la película.

Julia Garner buena actriz desaprovechada, en una película que juega a documental.
Demasiados silencios y faltas de diálogos que la hacen aburrida, para la historia de los asistentes en EEUU, una figura que hace de recadero más que de trabajador en la empresa.

Una decepción para el nivel que le ponían.

Lo mejor: Julia Garner.
Lo peor: Tomad café sino os podéis dormir.

El mensaje de la película se difumina al ser tan tan aburrida.