España España · Madrid
Críticas de josue
<< 1 2 3 4 >>
14 de febrero de 2006
Creo que Vuelo nocturno es una de las peores películas que he visto en 2005, mejor dicho es una de las peores películas que he visto en mi vida y he visto unas cuantas, la ví porque es de Wes Craven y me quedé de piedra, la lucha de la casa es para partirse de risa pero yo esperaba ver un thriller no una comedia, si acaso te intriga un poco mientras la película se desarrolla en el avión pero en general nada, mala con avaricia, por decir algo bueno la chica está bastante bien. En definitiva yo que vosotros me esperaría a verla en la tele cualquier tarde antes que pagar por ver este auténtico bodrio.
23 de agosto de 2007
Un surfero loco, un zippo descerebrao, una mole de piedra, boomer y esposa maciza, esto es lo que ofrece este "peliculón" no apto para mayores de 7 años, tremendo tostón que no tiene pies ni cabeza y que ni siquiera los efectos especiales salvan de ser, en mi opinión, de los mayores desastres del año. La primera ya defraudó pero es que esta se hunde del todo, no tiene nada, nada de nada, una de las peores películas de superheroes que he visto.
27 de abril de 2007
Pocas, muy pocas, poquísimas películas he visto y veré (espero) tan malas como ésta es el mejor medicamento para dormir que hay.
No hay por donde cogerla, ni argumento, ni diálogos, ni personajes, ni actores, ni ambientación, ni ciencia ni ficción...un tostón, aburridísimo y absurdo tostón.
Hay que tener poca faena para malgastar hora y media viendo esta película, solo "ver" a la hora de la siesta.
14 de febrero de 2006
La película es muy buena, sólo por las frases antológicas que se suceden en varias ocasiones ya merece la pena verla, uno de los mejores guiones que recuerdo para una de las mejores películas de Woody Allen que he visto, que se puede decir del señor Allen que no se haya dicho ya, es un maestro, la genialidad personificada.
14 de febrero de 2006
Impresionante, magnífica, extraña, desafiante, inteligente, original, todo lo que se diga de este verdadero peliculón es poco te dan ganas de verla más veces (yo la he visto tres) por si te has perdido algo, es una joya del cine, una de las películas que siempre se te quedarán grabadas en la memoria.
No se puede decir nada malo el señor Nolan ha hecho una de las más originales películas que yo haya visto nunca, al principio resulta rara porque va todo hacia atrás en el tiempo y dices "¿pero qué es esto?" para luego responderte "es Memento, una maravilla". Imprescindible.
<< 1 2 3 4 >>