Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
10 de enero de 2020
No se si he visto la misma película que todo el resto aquí. Aburrida, tediosa, algo insoportable, algo soporífera, y pretenciosa. Me pregunto como es posible que tenga la nota que tiene.
Me recordó un poco a "Kramer vs Kramer", con la diferencia que aquella película la vi siendo muy niño en el cine y me gusto, quizá porque Dustin hoffman era una actor increíblemente empático y carismático, y la historia era mucho mas dinámica y menos pretenciosa y farsante que esta. Sin embargo pienso que si viese ahora mismo Kramer vs Kramer no la soportaría ni 10 minutos.
Este tipo de historias Hollywoodenses ya me tienen hasta la coronilla. Teatro, arte, gente muy culta, hipsters, romances, Nueva York, etc. Ya tuve suficiente de estas películas aburridas.
2 de abril de 2008
Película incatalogable, aburrida y sin sentido.
Desde que comienza, no se sabe hacia donde ni hacia que apunta, con propósitos confusos y mal realizados.
Anthony Hopkins no se que objetivo tenia en mente.
Una real perdida de tiempo , una de las pocas película que realmente tuve que sacar del reproductor para cambiarla y devolverla para ya no seguir gastando mi tiempo.
30 de mayo de 2022
Esto ya esta de buen tamaño, que rayos esta pasando?.
El problema ya no es solamente la industria del cine y los críticos pagados y vendidos, sino lo es también las grandes masas de gente que ve estas cosas y le da el visto bueno.
La encontré de casualidad buscando el ranking de las 50 mejores películas del año, y me sorprendió como no me había enterado de semejando "peliculón", 8.5 en imdb, 7.5 en filmaffinity y endulzada con comentarios de críticos tan entusiastas que vomitaban cosas como: la tuve que mirar 2 veces para asegurarme de que no estaba alucinando.
Sinceramente, no tengo ganas de escribir y describir el porqué es una porquería esta película.
Todos son libres de ver y disfrutar lo que quieran, pero sinceramente....nada, lo dejo aquí.
10 de setiembre de 2012
01:00
Comienza la película, me gusta Greta Gerwig. A ver, ojala sea buena.

05:33
-¿Por qué no henry? es soltero.
-No sé, henry es bastante sexy, pero es tu mejor amigo. Es como acostarse contigo

08:15
-¿Quieres panecillos con canela? puedo derretirlos y dártelos de modo intravenoso

29:49
-Es tan raro, lo siento. Pero... ¿puedes pasar la noche conmigo? las noches son muy difíciles.
-Ahhmmmm... claro, seguro.

34:00
-Abre la boca
-¿Qué haces? ¿qué es eso?
-Marihuana líquida
-¿Qué?
-Refresca el aliento y te droga, se la compré a los coreanos en Los Ángeles. La traje en avion en mi vagina.

35:00
Corto la pelicula para no seguir perdiendo el tiempo y
para mantener mi salud mental.
28 de julio de 2018
Película sencilla, sin más expectativas, que "ser" eso que tantos directores renombrados en el planeta no saben lo que realmente significa, o lo saben pero no tienen la menor idea de cómo materializarlo, me refiero a "ERÓTICA". Y lo pongo así entre comillas y con mayúscula. Y hago notar que Desire, no tiene erotismo sino que "es" erótica. Y por momentos altamente erótica.
Los franceses saben lo que hacen cuando de esto se trata.