España España · San Fernando
7,9
130.457
Animación, Fred Willard
24 de diciembre de 2009
Para mí puede ser la mejor película de dibujos de Disney y Pixar esta junto con UP.

Ambas son películas con mensajes universales y actuales.En el caso de WALL E hay un mensaje ecológico claramente,"nuestro planeta es nuestro hogar y hay que tenerlo limpio".

Hay otros temas como la soledad de Walle y el anhelo de ebcontrar una compañera.

Otros temas muy interesantes en la segunda parte de la película como la posibilidad de en un futuro de vivir en una sociedad sedentarizada a niveles extremos y tambien la alienación de la sociedad y la pérdida del contacto con la sociedad.
12 de enero de 2019
Película de aventura con superheroes con un transfondo artúrico, eso es lo que leí en los períodicos, algunos se limitaron a atizarle palos sin saber que es lo que vieron, algunos incluso cobran por esos artículos, este que escribe no.
Para los que van sin saber nada del personaje, bueno alguno va con los chistes de Big Bang Theory "habla con los peces, nadie quiere ser aquaman", van a encontrarse con una aventura con un ritmo que recuerdan a indiana jones en cuanto al tono y al ritmo, pero sin alejarse del mundo se superheroes. El protagonista está entre dos mundos que le atan por medio de sus padres. Este no es Batman, ni es un superman en el oceano, es una especie de conan el barbaro adaptado al mundo moderno.
Mera la contrapartida femenina no es la mujer en apuros en superman, reparte tanto o mas como Momoa, y con una química con el citado, digamos que es una sirenita pero sin moñerias, y actuando de guia del protagonista.
La banda sonora es un espectáculo y acompaña y te mete en la película.
Los secundarios como William Dafoe, Kidman, Lundgren no son cameos tienen muchos momentos. El Villano no siendo un sobresaliente no molesta y es coherente, imaginaos a un emperador Cómodo de Gladiator con poderes acúaticos.
Es una aventura visual, porque el cine tiene que ser visual haber si el cine tiene que ser una novela, veremos: ciudades, ruinas, puertos, incluso un desierto con el superheroe acúatico, sí.
Viendo como muchos aplauden, ven hasta la saciedad películas como Gladiator, indiana Jones, El señor de los anillos y star wars (bueno esta es más star wars que las nuevas de aquí a Atlantis) esta la reune todo, y el que escribe se ha leído más de un cómic y no hay muchos cómics en solitario de este personaje que sean buenos, como de otros personajes del comic como Batman, spiderman etc.
Si spiderman tiene la pose con la muñeca de la telaraña y superman la pose de volar, Aquaman tiene la pose Samoana con el tridente, cosa que vi a algunos niños y niñas, que veo más interesante a Mera que la payasa chati del Joker
24 de junio de 2010
Película que está dirigida a un público que solo busca pasar el rato viendo disparos y chistes.

Para mí un subgénero de la pelis policíacas que solo Willis sabe dar ese toque de humor que se puede ver en JUNGLA DE CRISTAL.
¿Podría funcionar esta película con un Van Damme o Arnold Swarzeneger??????????
<< 1 2 3