Bolivia Bolivia · cochabamba
Críticas de criscross
<< 1 10 20 24 25 26 27
28 de diciembre de 2019
Esta serie mexicana nos adentra a la vida de unos niños muy particulares. Amistad, rebeldía, travesuras, envidias y un sin fin de aventuras que nos harán añorar esos años maravillosos de amistad e inocencia, por la cual todos pasamos. Si bien es una serie bastante larga no genera aburrimiento mas al contrario la emoción sera parte de cada uno de los capítulos, una buena producción mexicana con los que serán los futuros artistas del cine mexicano.
19 de setiembre de 2019
Telenovela mexicana que muestra el glamour de las estrellas musicales y como viven sus fans que tratan de obtener una foto o una firma en el disco, reflejo de como fueron los años ochenta y el espectáculo que daban los jóvenes artistas que generaban gritos, llantos y sueños por parte de sus seguidores. SI bien la telenovela no tiene grandes actuaciones, si es interesante ver hasta donde es capaz de llegar el fanatismo por nuestras grandes estrellas que admiramos tanto.
criscross
Los halcones galácticos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1986
6,1
Animación
4 de setiembre de 2020
Serie animada en la cual otra vez la historia gira en torno de un grupo de héroes que se unen para luchar contra la maldad, la injusticia y contra todos aquellos que quieren hacerle daño a nuestro planeta. Serie de los años ochenta donde nuevamente el guion relata las aventuras de cinco héroes que luchan por el bien de la galaxia, series que fueron bastante comunes en los años ochenta, siendo esta una mas de las muchas que se realizaron en esta década de esperanza y lucha contra el mal.
<< 1 10 20 24 25 26 27