Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.288
17 de diciembre de 2017
No me ha gustado, comienza bien, pero poco a poco pierde el paso, con escenas absurdas. Podría haber dado más de sí. Es lenta, tirando a aburrida, a veces desagradable (es lo que más me ha gustado), el prota es inexpresivo, sin sentimiento. Ahora bien, tiene momentos buenos, pero en general es muy floja, no da ningún miedo, y es una pena, porque podría haber sido otra cosa. No recomendable.
19 de octubre de 2017
Pasable cinta. Con un comienzo prometedor se va desinflando poco a poco, hasta terminar en un final algo confuso. Más que de terror es una cinta que intenta crear angustia, pero no lo consigue, desde mi punto de vista. Correctas actuaciones, buena ambientación. Poco más que destacar. Pequeña desilusión. Me esperaba algo más.
23 de marzo de 2020
Me ha gustado, pero también me ha decepcionado en parte. El comienzo es espectacular, con tensión, con ritmo, con unos personajes bien definidos y frotándote las manos de lo que está por llegar. Pero lo malo es que va desinflándose poco a poco, y de thriller psicológico pasamos al gore, para terminar en un final que te deja con cara de tonto. Buenas actuaciones, muy buena ambientación y muy buena idea que al final no han sabido rematar. En definitiva, entretenida película que es recomendable ver si te gusta el género. Del tipo de rara y curiosa. Recomendable.
23 de abril de 2022
Floja, muy floja. Puede llegar a entretener, pero parece más un telefilme de sobremesa, con poco ritmo, poca tensión y poca intriga. Muy blandita en todo lo que propone. Actuaciones correctas. Guión flojo, a medio cocinar. En fin, no se me ocurre decir nada más, sólo que yo no la recomendaría, mejor ver otra cosa, todo ya visto y todo muy previsible. No recomendable.
20 de agosto de 2019
Interesante película de niño que viene del espacio, algo parecido a superman, pero nada que ver con él. Está muy bien hecha, con un guión sólido y buenas interpretaciones, sobre todo la del protagonista. Buenos efectos especiales combinan con un suspense y algo de terror con algunas escenas de gore. Está muy entretenida, con un buen ritmo, pero da la sensación que podía haber dado más de sí. En resumen, me ha gustado, es entretenida, para los amantes de los superhéroes que no para los de superman. Recomendable.