Críticas de pimendez
12 de agosto de 2011
La película se deja ver, es hasta entretenida, pero busca demasiado los tópicos y sus personajes no dejan de ser típicos. Historias mil veces contadas, las interpretaciones tampoco pasan de correctas. En fin, que no hay nada destacable en el film, aunque visto el material que se ve últimamente en los cines con infinidad de películas 3d sin ningún argumento ésta puede pasar incluso por buena.
Para pasar el rato.
2 de octubre de 2009
Interesante argumento el de un asesino a sueldo con principios de Alzheimer que necesita su medicación para saber quién es y lo que hace. A pesar de las buenas intenciones y de una más que buena interpretación del asesino, la película tiene momentos en los que decae un poco, pero aún así yo veo más cosas positivas que negativas.
Ya me gustaría que en Éspaña se hicieran películas de este tipo y no tanto melodrama, comedia chorra y cine de época o sobre la guerra civil.
24 de agosto de 2009
Es bastante pesada en su desarrollo y nunca acaba de definirse por un género, anda a caballo entre varias opciones y lo que podría ser interesante (como en su serie de evil dead) no pasa de pastiche de varias películas ya vistas y sin demasiado interés. Juntar un elenco de actores con tirón taquillero casi nunca garantiza una buena película y este es un claro ejemplo. Una pena.
11 de mayo de 2009
No soy el fan número uno de julia pero incluso Pretty woman tiene más chicha que esta película. Tuvo mucha fama en su momento es decir: típica comedia de siempre pero incluso más aburrida. Apenas tiene escenas que hagan gracia y Julia es de lo poco salvable. No defraudará a los incondicionales de la Roberts.
4 de mayo de 2012
Una muestra más del cine nórdico que empieza a inundar nuestras pantallas y que se mueve entre lo pretencioso y lo lamentable.
No hay nada en la película salvable, ni el guión -absolutamente previsible-, ni la dirección, ni los actores, ni los personajes...
En fin, nada recomendable
El final es de auténtico chiste.
No perdais el tiempo.