Críticas de davinsuper
14 de junio de 2007
Una de las mejores cintas recientes del cine épico, con un gran reparto y unas interpretaciones a la altura. Incluso la Jovovich vuelve a sorprender después de El quinto elemento con una interpretación de oscar.
Lo mejor, de entre lo mucho que tiene de bueno la cinta, el duelo psicológico entre el personaje encarnado por un magnífico Dustin Hoffman y la protagonista.
8 de enero de 2011
La serie de TV era carismática, simpática y entretenida (siempre y cuando no vieras muchos capítulos porque si no al final todos te parecían lo mismo). Nada del otro mundo. Por eso no era muy difícil hacer una versión en cine que estuviera a la altura. Joe Carnahan y los productores (los cuales sospecho que son los máximos culpables de este bodrio) no sólo no lo consiguen sino que es posible que hayan hecho la peor peli del año: un combinado de chistes sin gracia, escenas de acción que no aportan nada nuevo y una trama que haría reir de vergüenza a un niño de ocho años.

Si Hannibal levantara la cabeza...
19 de agosto de 2015
Justi&Cia da un ejemplo de cómo una buena idea no siempre da para una buena película. Los malos diálogos abundan y el ritmo es lento y tedioso. Y mira que el punto de partida daba para un taquillazo, porque aludiendo a la frase del cártel del filme, ¿a quién no se le ha pasado por la cabeza hacer lo que hacen estos dos justicieros a lo Charles Bronson: un tour de limpieza anticorrupción?
Yo personalmente, me hubiera decantado por el género gore...
29 de octubre de 2014
Catársis de la ira.
Homenaje a la venganza.
Explosión de indignación.
Oda a la rebelión.
Orgía de violencia.
Fiesta del odio.
Relatos Salvajes es una gozada, es terapéutica, es divertida, y es un placer salvaje que durante dos horas logra liberarte de la jungla en la que estás atrapado, pedazo de animal.
3 de noviembre de 2013
Rob Zombie consigue con esta cinta, hecha para "gloria" de su mujer, el dudoso honor de construir el personaje posiblemente más pasivo de todas las cintas malas de terror que se hayan hecho. Lo que más pone los pelos de punta no es nada que ocurra en la película, sino el enigma que pronto acudirá a la cabeza de aquellos que la vean: "¿Por qué se ha puesto dinero para esto?".