España España · Barcelona
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.103
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
27 de enero de 2019
Te muestra el horror que se esconde detrás de una cara bonita, de alguien que parece buena persona. Tranquilo, culto, pacífico, gracioso y sincero. ¿Que le rodean muchas casualidades? Bueno, no pasa nada. Será que ése destino ñoño que te habla de príncipes y princesas existe al fin y al cabo.

Te muestra el proceso de una enfermedad, y de lo débiles y confiados que somos. Te da mucho que pensar, porque en realidad algo así te puede pasar a ti en cualquier momento.

Planos y exteriores bien cuidados, actrices reconocibles (por lo menos una que salía en Pequeñas Mentirosas me ha hecho gracia ver).

Me la he ventilado en 3 días, eso quiere decir que no está nada mal, te engancha, siempre quieres saber qué más va a pasar.
22 de enero de 2019
Es un poco lenta y a veces se hace un poco difícil de entender (cuando hablan de tecnicismos), a pesar de todo es una historia apocalíptica bien llevada.
13 de marzo de 2021
Muy buen aporte, una buena historia sin fallos (que yo haya encontrado), buena fotografía y puesta en escena, no encuentro sobreactuaciones.

Los efectos especiales a mi parecer no están nada mal, no los veo demasiado exagerados. Te sorprenden y ayudan a generar ese ambiente oscuro y aterrador.

Recomiendo verla con la mente en blanco, sin esperar nada ni compararla con personajes ficticios existentes, porque se trata de un punto de vista diferente.
10 de setiembre de 2018
Solo es una película Fap/Fap como mucho, con una Ost muy buena. No sirve para nada más.
20 de octubre de 2010
Desgraciadamente no tiene mucho que ver con la 1ª parte que vi, que aunque también pueda parecer extraña, es la mejor de esta trilogía.
No es por los efectos especiales, sino por la historia en sí, la excusa, cómo aparece en sus vidas el mago y la conclusión de la película.