España España · Lleida
Críticas de Keko_cl
21 de febrero de 2011
Resumo mis sensaciones al ver este telefilm, que dura nada más y nada menos que 6 horas, y que sorprendentemente la ví en un solo día. Cualquiera me apartaba los ojos de ella. Es una auténtica obra maestra, de aquellas cosas que debes haber visto por lo menos una vez en tu vida.

Tenemos unos personajes muy bien creados, a los que acogemos en el seno de nuestra familia por momentos, por los que lloramos, reimos, amamos... Mientras vislumbramos una época de transición en Italia.

No tengo nada más que decir ni pienso alargarme porque el párrafo anterior lo dice todo.

Date la oportunidad de disfrutar 6 horas de tu vida de estos excelentes y tan humanos personajes.
7 de setiembre de 2009
De principio a fin me resultó una grata sorpresa ver que Richard Gere de vez en cuando hace un papel memorable. Y es que esta película no es para menos.

El desconocido para muchos director Terrence Malick, rueda su mejor obra menor, consigue darle un toque de belleza impresionante a una historia simple ambientada en tiempos de pobreza. Me gusta la voz en off de la joven relatando la historia, le da un toque de inocencia que provoca ternura. Y que decir de Brooke Adams, también se defiende perfectamente, y eso que habitualmente es una actriz que me disgusto.

Recomendable para los amantes del drama y del romance, y porque no, para todos los demás. Esta película no es simple, tiene algo más, y eso se agradece hoy en día.
30 de agosto de 2009
Una historia de futbol en un pueblo pequeño donde no tienen ninguna otra distracción, donde un entrenador hará lo que sea necesario para conservar su estatus en el pueblo y ganar y eso chocará con el carácter del quarterback suplente, que solo pretende ir a la universidad en un futuro sin tener en cuenta el futbol.

A priori no está mal la película, las actuaciones están bien, y entretiene de lo lindo la verdad, pero de ahí no pasa. Mero entretenimiento que pretendía ser algo más, pero una historia así es difícil de convertir en obra maestra, así que sin pretensiones es más que pasable.
21 de febrero de 2011
Hacía un año que esperaba tener la oportunidad de ver esta película. Cuando conocí que se estaba rodando, con Fincher en la dirección (su mejor labor como director la realiza en esta película) y el joven Jesse Eisenberg como protagonista (siempre cumple con sus papeles, aquí se luce el tío), no dude que iba a ser un peliculón. Y la historia de los orígenes de facebook siempre es curiosa para todos.

Lo que yo esperaba como una película indie que pasaría inadvertida por la crítica se ha convertido en una seria candidata al oscar a mejor película. Y merece estar entre esas 10 películas, porque su guión es impecable, la forma en que cuenta la historia es terriblemente entretenida, 2 horas que parecen media hora. Increible.

Una de las sorpresas del año. Apta para todos los públicos. Las interpretaciones como he dicho geniales (Garfield y hasta Timberlake cumplen), la dirección y el guión perfectos... La película se ha exprimido al máximo de sus posibilidades, eso es digno de elogio.

De lo mejor del año. Y con tanto coñazo que echan en las carteleras, si te apetece ver una película nueva que sea buena esta es una opción.
30 de octubre de 2010
Lo siento pero esta película aburre. Por lo menos los protagonistas son jóvenes, pero Misery solo hay una, parece que el pardillo de Morgan no se enteró...

Y es que al menos esperaba ver un pecho de Mischa Barton, pero ni eso. Esta chica está jodida eh, desde OC no levanta cabeza, ¿Dónde está Marisa Cooper?.

El resto del reparto pues nada, que hay que pagar el piso y el pan ¿no?

En fin, resumiendo, obsesión por volver con el ex combinado con unos cachitos de Misery para la nueva novia de este, todo rodado rápido, con buenas intenciones pero sin resultado, nos trae este producto

Últimas películas visitadas
    Solitary (C)