España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Armando Lorenzo
17 de enero de 2019
La película tiene un aroma interesante, a madurez, a crisis existencial...

Es un proceso incrustado en la vida de un hombre pero, ¿ese argumento es suficiente?

Creo que no, no para una gran película, el trasfondo se me queda corto y su duración larga, quizás por su lentitud o tal vez porque no me llena y quiero que me llene. Deja una sensación agridulce, te quedas con ganas.
15 de enero de 2019
No sabía si lo podrían hacer pero lo hicieron. Continuaron la trama original y además, la mejoraron.

La historia avanza y se agranda en pequeños pasos, desarrollando a los personajes y dando forma a las extrañas cosas que conforman la historia.

¿Quién puede esperar para realizar otra incursión en este mundo?
15 de enero de 2019
La empecé a ver sin expectación. Al principio me costó cogerle el gusto, pero mejora, y no solo eso, gusta. Entretenida, alocada, ochentera, tiene muestras de muchos mundos y eso siempre gusta.

Los niños, cada uno de ellos, bordan su papel y destacan "Winona Ryder y David Harbour realizando dos papeles que enganchan y conectan a la perfección.

Son pinceladas de una sombría y enigmática historia para dejarte con la miel en los labios capítulo tras capítulo.
15 de enero de 2019
Continuación de "la purga" por las calles de la ciudad, cambiando el escenario y a los personajes, muy hábil. La cinta sigue impregnada de ideología y de acción y posee secuencias para ponerte los pelos de punta.

Es un fiel reflejo de la idea original y un paseo por una noche tan temible como interesante. Es casi una necesidad.
15 de enero de 2019
Es una cinta para distanciarse de su antecesora y lo logra. Muestra una nueva cara de un universo y lo moderniza. Es genial. Entretiene a la par que muestra acción y comedia y Chris Pratt le da todo a la película y la película le da todo a Chris Pratt, eso es así.

Fuerza e historia comprimidas en una cinta donde lo importante es salvarse, donde siguen habiendo buenos y malos diferenciados por la inconsciencia del hombre, la premisa más dura y real posible. Es digna de ver y asombrar.