España España · barcelona
Críticas de yundriel
2 de junio de 2022
Dos parejas se reunen para cenar y poco a poco van destapando sus interioridades, unos una pareja cansada y aburrida de su matrimonio y la otra un par de cachondos calentorros a los que les gustan las orgías y todo lo relacionado con el sexo.
En realidad a la primera les sale gratis la consulta al psicólogo, les va poniendo en situación de una catarsis que muchas veces funciona y es beneficiosa.
Bastante bien desarrollada la historia aunque a veces es algo reiterativa, los personajes bien definidos, el marido un tanto sarcástico y cínico, su mujer ansiosa de llevar una vida mejor, la psicóloga tranquila e inteligente y el gilipollas salido del bombero que queda en un papel menor y más soso.
1 de junio de 2022
juguetes del viento son.
Amena película en la que varias historias se entrecruzan y nos permite asistir a las vidas de variopintos personajes, a sus miserias y a sus esperanzas.
Narrada con buen ritmo, sin grandes altibajos aunque si alguno, destaca por sus intérpretes muy bien metidos en sus personajes.
Además, en esta ocasión se entiende lo que hablan!!!
23 de mayo de 2022
Ciertamente hay quien vive de la mentira, vive inmerso el ella y toda su vida es una farsa que al final, porque llega el final, acaba cobrándose tanto embuste a pesar de la seducción que inspira el personaje y que además no es una mala persona.
Impecable la interpretación de José Coronado muy bien secundado por el resto del reparto, la historia está narrada sin trampas y de manera eficaz y sin altibajos.
De alguna manera me recordó -con diferencias- a Mrs. Wilson, otro farsante al que todos adoran.
Una buena película española a tener en cuenta.
18 de mayo de 2022
El hecho de llegar a la madurez y no haber logrado tener un poco de sentido común ya es un fracaso, así que qué vamos a esperar de un conjunto de pasados y pesados entre calentorros y desequilibrados.
Si a esto se le suman 135 minutos de metraje ya tenemos el tostón total.
Los actores hacen lo que pueden con sus estúpidos y desmelenados papeles.
13 de mayo de 2022
Para pasar el rato haciendo otras cosas ya que toda la película es demasiado tópica y falta de interés aunque en algunos momentos tiene su intriga.
Se van incorporando personajes lo que la hace más amena y distraída sin llegar a ser apasionante.
La protagonista y la policía no están mal
Para ser un telefilm resulta aceptable.