Críticas de franochas
<< 1 2 3 >>
15 de junio de 2006
El guion, los protagonistas, la música, los diálogos... soberbia. Creo que es una película imprescindible entre los 25 y 35 años. Las interpretaciones son excepcionales donde destaca Natalie Portman, de la que es imposible no enamorarse.
15 de junio de 2006
Me encanta la forma peculiar de contar la caida del muro en esta película. A mi me hizo pensar mucho visto desde el dia de hoy cómo aquellas personas que vivieron en los regímenes de la europa oriental tenían grandísimas esperanzas sobre lo 'maravilloso' que resultaba ser el capitalismo... años después parece que hay mucha gente decepcionada, aunque personalmente no creo que esta película pretenda ser en absoluto nostálgica de aquellos años.. Muy buena , muy bien dirigida, muy bien interpretada.
15 de junio de 2006
Ví esta película en el año 2000 en el Canal +. Lo curioso fue que un tiempo después la podía recordar por sus diálogos y sobretodo por su maravillosa fotografía en un entorno tan cautivador como la ciudad de Viena, pero no recordaba ni el título de la película ni sus personajes.. Sin lugar a dudas esta película me despertó una terrible inquietud por ver Viena. En mi opinión es una fantástica película, cargada de puro sentimiento y para nada pastelosa, algo creo muy complicado de conseguir. Estoy de acuerdo con todas las críticas que se han dado en este foro... su guión es un guión en el a todos nos gustaría ser protagonistas...
16 de junio de 2006
Maravillosa historia, marivillosa fotografía, maravillosa música.... es un poema que cuando termina te hace sentir bien.
15 de junio de 2006
Refleja maravillasamente bien lo perdidos y solos que nos sentimos casi todos en nuestras vidas. Tokio como entorno genial, fantástica fotografía y música y estupendas interpretaciones de ambos protagonistas.
<< 1 2 3 >>