España España · Zaragoza
Críticas de elultimoska
29 de marzo de 2008
Esta es una de esas películas de las qué cuesta olvidarse, en el mal sentido. Todavía me pregunto como pude verla entera. Empieza mal, sin gracia, y a una comedia lo mínimo que se le puede pedir es que tenga algo de gracia. Pero es que no la tiene. Voy a empezar a dejar de ver "cine" con el que uno solo pretende entretenerse un rato, porque de vez en cuando, uno se topa con este tipo de bodrios que no sé que pretenden conseguir, ¿hacerme llorar de vergüenza? Todos los personajes gays de esta película corresponden al prototipo de gay locaza, absolutamente todos, que ya está muy visto, y uno se cansa de eso, que sí que habrá gente así, pero dudo de que se reúnan tantos personajes así por metro cuadrado, por no decir lo extremadamente cargantes que llegan a ser algunos personaje, son cargantes de sentir deseos de matar. Es impresionante la falta de ideas que demuestra el guionista. Chistes malos sobre gays, un hijo gay "oh, que horror", chistes malos sobre "qué machote soy", no me jodas tío. Un poco de seriedad, que no debe ser tan díficil hacer películas a base de tópicos, joder si es que hasta la criada responde a tópicos. Hay escenas que es que de verdad rozan el patetismo.
Por no decir que el mensaje pro-libertad gay que intentan transmitir no creo que exista, haciendo un simil, es igual que la pro-libertad de Irak del señor Bush, esto es, me he reído en tu puta cara y ahora vengo a abanderar tu causa.
14 de marzo de 2008
...que tus amigos aten un estremo de una cuerda a tu pene y el otro a un bloque de cemento, mientras te dicen, ¿confias en mí?¿Confias en que llegue al suelo? Una gran reflexión filósofica de forma cachonda de la crisis de los 30. Además Wil Ferell hace el melón. Joder, que grande es que las películas dan lo que prometen y un poco mas.
27 de setiembre de 2007
El fin parte de una premisa, no pienses, deja que solo funcione una cuarta parte de tus neuronas, entonces te reiras... y mucho. Chistes tontos que me hacen gracia que se le va a hacer.
8 de junio de 2007
Guiado por las críticas que había leido en esta página me dispongo a ver "Ser o no ser" esperando reirme a carcajadas. Me encuentro con cuatro chistes tópicos sobre que malos son los nazis, para saber eso no me hacía falta ver la película. Algunas situaciones tienen gracia, no lo discuto, pero la mayoría son simplonas o de mal gusto. Aunque reconozco que me quedo con las de mal gusto. Le doy un 5 porque no es una mala película, es una mal llamada comedia, ya que reir no te ríes pero una sonrisa se tiene en la boca, en parte creo que es debido al reparto que tiene menos carisma que un candidato del partido democráta.
18 de febrero de 2007
Cómo mola ver monos haciendo el capullo. Cómo mola ver a la hija de Kubrick haciendo una actuación pésima. Cómo mola que el que mas hable sea HAL, aunque demasiado tarde, ya me había suicidado. Nadie duda que en su tiempo fue...Nadie duda de que se adelanta a su tiempo y que filosofa sobre el ser humano de una manera excepcional. Entonces mejor escribir un libro de filosofía. ¿Y que nos queda? Unos cuantos monos, una nave espacial pasando lentamente, perdón muy lentamente y ... algo más seguro. Que en su época seguro que era una barbaridad. De todas maneras muy recomendable para que tus sentidos disfruten echándote un sueñecito al cobijo de las estrellas y naves espaciales de Kubrick.
Insistí mucho para que mi padre la viera conmigo. Ahora mi padre me ha retirado el saludo.