Críticas de Don Criticón Blog
<< 1 2 3 4 >>
26 de febrero de 2017
Nos encontramos ante una nueva comedia del cine español que aborda clichés típicos, en este caso el de las apariencias, los cuñados, los suegros y los yernos. En esta ocasión tenemos tres cuñados, cuyas hijas tienen tres novios que no les gustan nada para ellas, así que tratarán de hacer que rompan sus relaciones por todos los medios.

La película en sí es divertida, tiene algunos momentos de risas, que es lo que busca, y consigue entretenerte y divertirte. Las actuaciones, dentro de lo esperado. Un José Coronado que siempre sale bien parado en este tipo de pelis, al igual que Javier Cámara. El que menos me ha gustado ha sido Roberto Álamo, demasiado forzada su intepretación a mi modo de ver.

No es una gran película, pero consigue que pases un rato entretenido en la sala y salgas con una sonrisa. Típica para pasar una tarde de domingo.

-COMENTARIO FINAL: Llega un punto en que uno se cansa de ver siempre las mismas caras y mismos actores en nuestro cine, no se, me aburre ver a Coronado y compañía una y otra vez. Anda que no hay talento en este país.
6 de febrero de 2017
¿Qué pasaría si de repente te das cuenta de que tu mujer se ha convertido en una zombie y que necesita alimentarse de personas para vivir? ¿En qué cambiaría tu vida si los dos sois agentes inmobiliarios? Bien, estas preguntas parecen absurdas, ¿verdad?. En cierto modo lo son, pero no para los protagonistas de la nueva serie de Netflix. Una familia que tendrá que lidiar con su vida cotidiana y con esta "pequeña" contrariedad.

Magníficos Drew Barrymor, Timothy Olyphant y el resto del reparto. Entretenida pero corta, se echa en falta más capítulos (solo 10). Totalmente recomendable para pasar un buen rato.

Sígueme en Twitter y en http://kristofmcfly.blogspot.com.es
25 de setiembre de 2010
No caben más palabras que excepcional y perfecta. Si bien no es que siga un rigor histórico total, recrea perfectamente la época del Imperio Romano y la vida de los gladiadores. Te traslada a sentir lo que sentían en el Coliseo desde los instantes anteriores a la salida a la arena como en el momento de las batallas. Pelicula enorme, gran banda sonora y un Russel Crowe en un papel fabuloso como siempre. Una de esas películas que no te puedes perder.
26 de setiembre de 2010
Vale que no es una maravilla técnica, vale que el argumento deja mucho que desear, vale que no encontremos grandes alardes interpretativos en la película, pero.... ¿acaso no sabíamos lo que nos encontraríamos? La venganza de Ira Vamp, no deja de ser la típica película absurda española, estilo Aquí huele a muerto, el robobo de la Jojoya, Condemor.... Sin embargo si lo que buscas es pasar un rato agradable riéndote de las locuras de estos dos cómicos, no dudes en verla. Eso si, mejor del videoclub que en el cine...
28 de diciembre de 2010
La vuelta de una de las familias más extrañas y a la vez cómicas del cine no deja insatisfecho a ningún seguidor de la saga, eso si, si no has seguido ninguna de las dos anteriores entregas (Los padres de ella y Los padres de él) quizá te pierdas un poco.

Esperaba una película sosa y aburrida viendo como el pobre de Greg Follen ahora era padre y que todo iba a ser diferente, pero sin duda volvemos a vivir las historias de suegro obsesionado y yerno patoso y desafortunado que hemos visto en anteriores entregas, con sus míticos puntos de humor que incluso te hacen taparte en el cine de tanto reirte.

Fabulosos Ben Stiller, Robert de Niro y sobre todo Owen Wilson. Menos protagonismo para Dustin Hoffman, pero que nos deja sus toques de Follenizador como siempre. Menos nota para la actuación de la guapa Jessyca Alba, que para mi gusto no pega mucho en la pelicula.

Notable mi puntuación, creo que la película de estas navidades, familiar y divertida, sobre todo entretenida, que al fin y al cabo es lo que esperas encontrarte en tu butaca cuando vas a ver una película de estas características.
<< 1 2 3 4 >>