Críticas de Freddy Tecruje
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de mayo de 2016
El botón de stop me estaba tentando,pero aguante como un machote! Me considero una persona valiente por haber terminado de ver este telefilm,me gustan las historias de seres inanimados que cobran vida de forma diabólica, pero la trama no ayuda a mantenerte pegado a la pantalla.
12 de mayo de 2016
Lo primero, decir que es una película lentísima e insípida, este género con referencias al pasado(flashback) está bastante quemado.En mi opinión no tiene nada de interesante, si la vieras en la televisión,la quitarías en el primer bloque de publicidad. Los actores no son malos, pero la elaboración de la historia es bastante flojilla, esperaba mucha más acción.
12 de mayo de 2016
Mi sensación ha sido mala, esperaba más complicidad con el espectador. Secuela bastante pobre después de ver la primera obra. En esta segunda película de la saga, los puntos fuertes de humor son patéticos y sin poder llegar a conectar bien con el público. Tiene mucho despliegue económico pero faltan las ideas originales(lo más importante).
12 de mayo de 2016
Mi novia siempre me dice que veo películas malas y dañinas para la vista, pero esta se lleva la palma. Este director finlandés esta realmente tocado(pero no con una varita mágica), es una mezcla entre humor y terror gore con pinceladas americanizadas, puede ser una buena película, si lo que quieres es ver algo diferente y absurdo a la vez.
24 de julio de 2015
Esta pelicula no se puede coger ni con pinzas,nada de sustos,nada de sobresaltos!De los peores largometrajes que he visto,no engancha a nadie.Los actores son bastante malillos.Este tipo de terror lo hemos visto mil veces.En una palabra:absurdo.
<< 1 2 3 4 5 >>