España España · Narón
Críticas de MeuTeu
26 de abril de 2021
Serie que comienza con sus 2 primeros capítulos dejándonos con mucha incertidumbre de lo que estamos viendo pues nos presenta unas situaciones tan extrañas y con tanto misterio que nos desconciertan.
Ese será el mayor atractivo de la serie, el ir desvelando poco a poco el misterio de lo que realmente ocurre en la población de New Jersey y la relación entre Wanda y Visión.
Mi problema con la serie fue que mientras la iba viendo al día, iba especulando con amigos y otra gente que la veía de las posibles teorías de cómo podía ser la trama o quñe personajes podían salir y ser hilo conductor para el siguiente paso que tomaría el UCM.
El problema es su resolución final ya que al fin y al cabo no deja de ser un producto Disney y esta compañía siempre juega sobre seguro usando los mismos tropos y arriesgándose 0, por eso el producto resulta tan decepcionante y sólo se salva por las actuaciones de sus protagonistas.
19 de marzo de 2017
Acabo de salir del cine y no puedo estar más confuso, ya que la película que acabo de ver es diferente a lo que me había figurado tras ver el trailer (otra vez).

El ritmo de la película es muy lento y la propia historia intenta una y otra vez hacer que sintamos pena por un decrépito Charles Xavier y un desmejorado Logan, aunque no lo consigue.

El argumento se permite ciertas licencias y deja muchos huecos para que la imaginación de los espectadores intente rellenarlos (o los que hayan leído diferentes cómics de los X-Men). Pero no dejan de ser (creo) más que un signo de pereza por por parte del director o de los guionistas para así evitar el tener que justificar ciertos momentos o a ciertos personajes.

En resumen, es una película que pretende ser trágica pero que no es más que una de tantas que se queda en un quiero y no puedo.
MeuTeu
Los hechiceros de la guerra
Estados Unidos1977
5,9
Animación
18 de setiembre de 2015
La película es un claro ejemplo de dos cosas:
-No todas las películas de animación son para niños.
-No todas las películas de animación adulta son buenas.

La historia comienza con una premisa interesante, un futuro post apocalíptico en el que se mezcla la magia y la fantasía, lucha entre hermanos rivales, etc, pero a medida que se va desvelando la trama uno se va dando cuenta del evidente mensaje real que quiere transmitir la historia. Pero es un mensaje se queda a medias y no está expuesto de la mejor forma puesto que es muy redundante y a cada momento no cuenta nada nuevo que no haya contado anteriormente.

Como opinión personal, los diseños de los personajes son bastante feos.
31 de octubre de 2016
Frente a algunas caras conocidas del mundo de la acción que han hecho de enemigos en películas de "James Bond" o en "The expendables" o en "Undisputed", se nos muestra una cinta de misterio y misticismo con toques de humor que según tengo entendido no aparecen en las viñetas originales (pero si eres un novato en este personaje y lo conoces de los campos que hacía en la serie de Antena 3 "Spider-Man" o similares, te harán pasar un rato agradable con una sonrisa en la comisura).

El argumento pese a ser lo más típico y tópico.......... (continúo en zona spoilers)

Pese a todo esto dicho en la ZONA DE SPOILERS, la película me hizo pasar un buen rato y no me pareció en ningún momento pesada. Puede que sea una que añada a mi videoteca particular junto a otras de MARVEL.
22 de agosto de 2013
La verdad es que me pareció bastante mala y pesada.
Es una película que en mi opinión parodia al personaje del "Lone Ranger", ya que en algunos puntos más parece una comedia familiar del estilo de las de Brendan Fraser que una película de aventuras/acción, en esto se nota un montón la mano de Disney de querer hacer una película para sacarle el dinero tanto a mayores como a pequeños.
Sinceramente me gustó más la película antigua (a pesar de que tampoco era una gran película), ya que tenía un aire más serio y no se centraba en las payasadas del indio, ya que este era un personaje más secundario (porque no era Jonny Depp) y el protagonista era el marshall.
Resumiendo, es una película cargada de diálogos absurdos y situaciones absurdas que no hacen más que minar la propia película, y la personalidad del "Lone Ranger" parece más de un niño de 8 años que la de un supuesto justiciero del oeste.