Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Cine de Patio
Críticas 1.738
Críticas ordenadas por utilidad
8
8 de octubre de 2022
33 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
En películas como Gravity o Locke una persona debe enfrentarse en soledad, y en un único escenario, a un cúmulo de conflictos profesionales y personales. Y lo mismo le ocurre en esta cinta española a su protagonista femenina, quien a lo largo de una intensa hora y media nos traspasa su tensión y sus sentimientos, planteando dilemas morales que ni el propio espectador sabría como resolver. En términos cualitativos, y pese a la diferencia de presupuesto, la historia no tiene nada que envidiar a las dos producciones mencionadas al principio, ya que el punto fuerte es un guion que no deja de sorprender y que no podría haberse ejecutado como es debido sin la magnífica interpretación de Andrea Trepat, que pone la piel de gallina en continuas ocasiones. Al final el mensaje que nos deja es que en la vida debemos dar preferencia a lo que es realmente importante, por lo que ver este largometraje debería estar entre vuestras prioridades.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de octubre de 2017
29 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Modesta producción que con solamente cinco actores, que hacen un gran trabajo, y una casa rural, logra un largometraje más que vistoso y bastante divertido en su conjunto. Lo mejor sin duda es su desternillante inicio en el que los diálogos se suceden continuamente con chispa y mucho descaro para más adelante frenar el ritmo y así asentarse en lo que nos quieren contar realmente. Es de elogiar, teniendo en cuenta la loca premisa que nos plantean, que todo se desarrolle con una cierta lógica, además de que es toda una alegría ver algo diferente dentro de la atorada comedia española actual.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
23 de abril de 2017
27 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine dentro del cine es un tema cinematográfico recurrente que suele funcionar y gustar por partes iguales, y en la presente película se cumple esta afirmación, pero solamente en su primera mitad. De repente las adversidades personales y los prejuicios laborales que debe superar su protagonista femenina quedan en un discreto segundo plano para que el romance haga acto de presencia seguido de un repentino y prescindible giro de guión.

Visual e interpretativamente cumple con creces, pero falla en lo más básico, el contenido, algo que por desgracia es muy habitual en los últimos tiempos

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
11 de octubre de 2017
29 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Estados Unidos tienen "Armageddon" y "Apolo 13", y en Rusia no han querido ser menos realizando esta superproducción sideral, que mejora las dos películas mencionadas, contándonos, de un modo épico, una de las historias reales más increíbles de la carrera espacial soviética en los ochenta.

Para ello nos deslumbran con unos impresionantes efectos especiales que recrean el cosmos y las naves que lo recorren con sumo realismo. Eso sí, para darle más empaque a los acontecimientos ocurridos, tiran de todos los tópicos lacrimosos y motivantes del cine más comercial para ponernos los pelos de punta, y vaya si lo consiguen.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
26 de agosto de 2016
28 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué mejor que un grupo "multiregional" de agentes de seguridad para hacer una comedia llena de bromas sobre diferentes zonas de España y de paso criticar a los políticos de nuestro país. Este objetivo se consigue en los primeros compases de la película, pero resulta ser un espejismo ya que acaba cayendo y repitiendo los tópicos de siempre e incluso hace uso de chistes obsoletos en el siglo veintiuno.

Aún así tiene varias escenas salvables que nos harán reír gracias a la chispa innata de varios de los actores que aparecen. A medio camino entre la comedia absurda y una parodia de acción que por desgracia no acaba de cuajar en ninguno de los dos aspectos.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow