España España · Valladolid
Críticas de GavriloP
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de noviembre de 2018
La película visualmente es una pasada. Cruda, dura, despiadada como la guerra misma. Pero es imposible que alguien pueda sobrevivir a todo lo que le ocurre al hombre este. The Ravenant a su lado es un mierdecilla. Por otro lado ¿cual es el objetivo de salvarle a toda costa? No llevaba ningún tipo de información crucial para el devenir de la contienda. La misión fracasó desde el primer momento, así que ¿porqué se movilizó media Noruega para salvarle la vida? Se puede pensar que el objetivo era minar la moral de los alemanes, pero me parece demasiado poco para justificar el esfuerzo realizado e incluso la realización del film. De todas formas su visionado es muy recomendable.
20 de julio de 2018
A pesar de que no es la mejor de la saga y que los primeros minutos apuntan a un tostonazo, a medida que pasa el metraje se va centrando y adquiriendo ritmo.
Lo mejor, bajo mi punto de vista es que transmite buenos valores, cosa que dado los tiempos que corren es de agradecer. El final noventero es lo más divertido de la película.
5 de noviembre de 2019
La primera media hora promete e incluso emociona, y te hace creer que el film te va a encantar, pero de sopetón el tema se atranca (coincidiendo casualmente con la aparición de LInda Hamilton) y la siguiente hora no aporta absolutamente nada. Sarah Connor en cada aparición suelta un taco (no aptos para menores), a cual más salvaje, y parece una quinceañera cabreada. El Terminator malo a mí personalmente no me convence. Se echa de menos el carisma de Robert Patrick en Terminator 2. El último tramo de la película mejora un poco, aunque las escenas acuáticas de la presa resultan bastante confusas. En resumen: vulgar
8 de junio de 2022
Muy bien Netflix, si así lo queréis, así lo tendréis. He visto algo más de media hora y la he quitado. No sé si es mala o buena película, pero a mí que no me intenten adoctrinar con el lenguaje inclusivo. No estoy dispuesto a tener un retortijón cada minuto durante los 94 que dura la película cada vez que digan "capitana".
¿Os imagináis una "Tenienta O'Neal", a que no. Pues "arrevoire, que dijo Voltaire". Que la vean los progres. Pulgarcito hacia abajo en la plataforma y un 1 en Filmaffinity.
4 de agosto de 2012
Buena película, pero el guión a mi modo de ver falla bastante por cuanto es inconcebible una tripulación que tras recorrer millones de km desconoce su misión una vez llegado a su destino y carece de una persona que claramente ostente el mando de la misma. Carecen de una mínima disciplina indispensable en una misión de esa trascendencia, por ejemplo cuando dos de los componentes abandonan el grupo de malas maneras sin nadie que les diga nada u otra en la que el capitán abandona el puente de mando para irse a echar un polvo no dejando a nadie al mando de la nave ni de las transmisiones es una metedura de pata en lo que al guión se refiere imperdonable. Parecen un grupo de colegas que se han ido de camping. Por lo demás unos efectos especiales formidables y bastante entretenida. Eso sí, me quedo con cualquiera de las partes de Alien.
<< 1 2 3 4 5 >>