Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Panacea
<< 1 2
20 de marzo de 2008
Kill Bill: culto a la violencia, sangre en abundancia, incentivo a la venganza y obra de repugnancia.
8 de marzo de 2008
¿Que no son buenas las segundas partes? Pues esta es mi segunda primera favorita. Un grupo de jóvenes alocados en busca de diversión, situaciones morbosas, absurdas y patéticas pero igual, me entretiene y me provoca carcajadas cada vez que la veo.
20 de marzo de 2008
Cada cosa tiene su público, pero a mi entender no encajo dentro de los destinatarios de esta "comedia". Obviando que se trata de un tema fantástico, me parece que tal vez con algo más de respeto, perdón, de empeño, se hubiese logrado un resultado aunque no totalmente creíble (no exijo tanto), en efecto esperaría algo menos absurdo.
Aunque Jim Carrey con todo y sus muecas exageradas y su sobreactuación es capaz de caerme en gracia, esta vez no se la perdono. Del señor Morgan Freeman me sorprende que haya puesto su respetada imagen en este desacierto. Por otro lado, Jennifer Aniston, está para distraer a uno que otro de tan insulsa película.
7 de marzo de 2008
De qué trata no es lo que más me importa, sino cuánto pueda acaparar mi atención de principio a final. He visto una infinidad de trailers muy llamativos e interesantes, pero a fin de cuentas son lo único interesante en la película, que de haber sospechado me limito sólo al trailer que es más corto y así me ahorraría un tiempo valioso. No es el caso de Training Day, que no sólo captó mi atención desde el trailer y todo el paquete, sino que sigue haciéndolo como la primera vez. Lo mejor de la película es la actuación magistral de Denzel Washington, lo demás es un refuerzo.
25 de setiembre de 2009
Wow, estaba verdaderamente en shock observando esta ¿película? Me resultó dificilísimo creer lo que estaban viendo mis ojos. Es que no, aún no lo creo, tal vez me quedé dormida mientras la veía y tuve una pesadilla. Pero lo que más me sorprendió fue lo que vi al final de este abalorio, ¡la cantidad de personas que participaron en esto, borrachos debían estar!!!
Absurda, estúpida, insulsa, prosaica, y descerebrada producción.
¡Mala hasta donde no se puede más!!!
<< 1 2