España España · madrid
Críticas de charly
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de agosto de 2005
Espectacular, increible, sorprendente, flipante, te deja boquiabierto!!!!!!! Fui al cine a ver una película de artes marciales y vi la mejor película de artes marciales que se haya hecho hasta el momento..... Las coreografías son muy originales y espectaculares, se repiten las mejores escenas a cámara lenta y desde varios ángulos para que puedas disfrutar de los golpes de esta máquina de pelear llamada Tony Jaa. Un sinfín de codazos, rodillazos, patadas, saltos, volteretas, puñetazos.... que a veces te duelen mientras los ves, porque algunos golpes son realmente auténticos, jamás hubiera hecho de malo en esa película, pues se ve claramente como más de uno se lleva una buena leche (real).
En fin, que si no disfrutas con las artes marciales y buscas una película con más carga dramática, o cómica, o de cualquier otro género, no la veas, pero si lo que buscas es una peli de acción.... NO TE LA PIERDAS!!!!!
28 de febrero de 2006
Después de haber leído las críticas existentes, la mayoría de ellas se basan en la poca originalidad del argumento. ¿Pero qué esperais de una película de seres deformes matando adolescentes Yankis?. La película da lo que ofrece: sangre, muertes y algo de tensión. Yo particularmente me lo pasé pipa. Es una opción muy buena si sabes lo que vas a ver.
8 de agosto de 2005
A mi parecer, la película no ofrece nada nuevo, pero resulta un agradable entretenimiento. Personalmente me encantó la historia que cuenta, aunque he de reconocer que, como dicen algunas críticas, en manos de otro director se le podría haber sacado mucho más jugo a la misma. Aún así, como entretenimiento y espectáculo, no decepciona, si teneis claro lo que vais a ver: Una historia entretenida adornada con muchas explosiones, música frenética, persecuciones, cochazos volando por los aires.... Al fin y al cabo, cine sin pretensiones que lo único que busca es entretener, y como para mi el cine no es más que eso, un entretenimiento, cumplió totalmente con mis espectativas.
27 de mayo de 2015
A ver cuándo dejan de hacer películas en este formato de una vez. Además en este caso creo que no tiene ninguna justificación. ¿quién se cree que, por ejemplo, mientras están en un concierto, la cámara se corte para cambiar de plano pero la música siga sonando sin interrumpción alguna?
No le tengo ninguna simpatía al found footage, lo que para alguna película pudo ser un plus de falsa realidad, ahora ya es monótono y no sirve para otra cosa que marear.
La película habría ganado de estar grabada en un formato más convencional....
Por lo demás, una historia divertida, con un final pobre para mi gusto, pero con alguna escena curiosa y efectiva.
Del montón.
17 de enero de 2015
La trama no hubiera estado mal, de no ser por varios errores demasiado evidentes que se podrían haber evitado sin problemas. Y sobre todo si hubiera estado bien dirigida.
La acción mala, escasa, caótica y light. La persecución al coche de policía por la autopista de vergüenza. Era incapaz de saber dónde estaba cada coche ni porqué de pronto uno se estrellaba ni contra qué se estrellaba. Las peleas sin emoción, sin contundencia, sin sangre.
Estoy seguro de que en manos de otro director hubiera funcionado mucho mejor, poniendo más cuidado en sus escenas de acción y haciéndolas más violentas, y cambiando o eliminando pequeños detalles de la historia que le restan credibilidad, y sabiendo crear más tensión, hubiera funcionado y mucho.
Abandona Olivier Megatón. No es lo tuyo, en serio. Ya me fastidiaste la saga Transporter con esa tercera parte, me dejaste indiferente con Colombiana, me decepcionaste con venganza dos y me has rematado con esta. No entiendo cómo el señor Besson sigue confiando en este tipo.
<< 1 2 3 4 5 >>