España España · Malaga
Críticas de sinchan
11 de diciembre de 2013
El primer capítulo tiene su gracia, pero éste es lamentable desde todo punto de vista. La cantidad de inconsistencias y de situaciones inverosímiles que tiene el guion es tan grande, que incluso desconectándote el cerebro no te pasarán inadvertidas. No voy a enumerar la ristra de estupideces que puedes ver en este film, pero basta decir que poco más o menos se atribuyen al protagonista poderes que van desde Superman a Matrix.
22 de enero de 2018
¿Esta película es la que nos va a representar en los Oscar?
Para enviar este auténtico "tratamiento contra el insomnio" mejor no mandar nada, evidentemente a las primeras de cambio será descartada.
¿Alguien ha pagado en un cine por ver esto?
¿Alguien que haya pagado no ha ido después a que le devuelvan el importe?
Película infumable (subvencionada obviamente) en la que se suceden escenas cotidianas, aparentemente absurdas, en forma de documental cutre, intentando cohesionar una trama que de una cuestión común y corriente como es la muerte de una persona por enfermedad, trata de sacar "petróleo sentimental" sin conseguirlo en ningún momento . Aburrimiento supremo.
7 de junio de 2010
La película empieza bastante bien, el argumento tiene visos de originalidad… ¿Cómo no se le habrá ocurrido a alguien hacer de superhéroe?, ¿Cómo no se le habrá ocurrido a alguien antes hacer esta película?.

Mientras la trama versa sobre el propio patetismo del héroe, sus miserias y contradicciones, el film se sostiene perfectamente. Pero cualquier película americana es susceptible de mandarlo todo al carajo en un abrir y cerrar de ojos. Entonces aparecen los mafiosos, los héroes de verdad y la batalla final bueno –malo, entonces empiezas a aburrirte y sabes perfectamente lo que va a pasar porque lo has visto con anterioridad cientos de veces. Efectivamente, una vez más, el guion resuelve el final como se espera que se resuelva, cuando la película está hecha para que la vean los adolescentes del yanqui (o de aquí vaya usted a saber).
30 de marzo de 2010
De vez en cuando suena la flauta y cuando menos te lo esperas. No conozco casi nada del cine danés, salvedad del Mega-plasta “Lars Von Trier”, pero esta película se merece poner más atención a lo que allí se cuece. Una magnífica cinta que despierta el interés desde el principio. Sin demasiados alardes técnicos, se desarrolla una intrigante trama que te mantiene en vilo hasta el final. Personajes obsesivos que se pueden identificar con cualquier “España profunda” de cualquier país. Banda sonora excelente y fotografía perfecta. Muy recomendable.
3 de setiembre de 2015
A veces me dejo llevar por las puntuaciones de Filmaffinity a la hora de seleccionar las películas y este ha sido uno de los casos. Una vez más no puedo explicarme la puntuación que tiene este film, hay una especie de corriente de opinión de modo que si unos cuantos puntúan alto y dicen que la peli es buena, el resto hace seguimiento… Vamos a ver, la película es aburrida hasta la saciedad, sobreactuada en extremo, con un guion medio absurdo y unos personajes anodinos y sin fuerza alguna. Un petardo infumable que al cuarto de hora estás deseando que acabe porque ya sabes que no tiene interés alguno más allá de cuatro frases medio ingeniosas o sarcásticas.