España España · Ponteareas
Críticas de kazurro
<< 1 2 3 4 >>
14 de mayo de 2016
Soy fan de The office y de las películas de vampiros.
Me he tragado películas malas en mi vida solo por ser de vampiros, y esta es la primera vez que no termino una.
Si por lo menos se pareciera a the office y enganchase un poco por la trama.....pero cero interés.

Resumiendo, nos encontramos aquí una cinta que pretende combinar The office con el género gore-vampírico y fracasa estrepitosamente en los dos apartados que trata de emular.

Alucino que esté en bluray en los videoclubes, no lo entiendo.

No perdáis el tiempo.
28 de diciembre de 2013
Sólo voy a decir un par de cosas. Vi que tenía 8,1 de nota y leí un par de reseñas tan buenas que ya me preparé para disfrutarla, pero tras ver 3 capítulos ya no voy a continuar.

A Boardwalk empire no le llega ni a la suela, aunque los intentos que hace la serie para ponerse a la altura se notan, pero fracasan. Un guión mal desarrollado, tramas de poco interés, personajes sin carisma, cámara lenta a lo Guy Ritchie, música rockera que no pega demasiado, tramas secundarias infumables sobre la guerra que no aportan absolutamente nada.

Además todo es bastante aburrido y predecible.

En resumen, que Boardwalk no es, eso como mínimo.
15 de junio de 2011
Yo no entiendo nada, ayer por fin vi la película, y por dios, que aburrimiento ¡¡¡¡

Sólo para los que dudan que se lean la crítica de mimo, que como yo le dio un 5. En ella explica todo por lo que yo me indigno. Y leed su spoiler que no pasa nada.

De verdad, son 2 horas y media de vuestras vidas perdidas. Y el Bruno Ganz que interpreta a Hitler, se parece, pero esta totalmente sobrevalorada su actuación carente de términos medios.

Puaj, que asco, en serio. Sin malmenter ni ofender a nadie, que asco, que aburrimiento de película.

Me encantan las pelis sobre el nazismo, me lei la biografia en dos tomos de Hitler( no soy nazi tranquilos), y esto es lo peor que vi con diferencia. Hasta prefiero Valkyria.

Saludos
15 de marzo de 2011
Por fin la he visto, casi 4 horas seguidas, que se me pasaron volando.

Lo que más me choca tras leer todas las críticas son las puntuaciones tan altas por parte de gente que ni siquiera tiene claro si ha entendido el asunto.

Factura técnica increíble, las calles de Nueva york en los años 20 repletas de mormones....., los actores todos bastante bien, sobre todo los niños.

Pero lo siento, el final y todos los cabos sueltos, no se perdonan. Yo no soy quien tiene que escribir la historia, sino el guionista, y si le salio mal, o no le cabia todo el metraje al director o no le daban las cuentas de alguna manera, pués no es mi culpa, eso son fallos, o sea, que podía hacerse mejor, así que de 10 nada.

Si me dijera Sergio Leone que no fue su culpa, que los productores tal y cual, que el estudio lo presionaba , me lo creería, y me daría pena, pero esto no mejoraría la película en lo que a fallos se refiere, solo serían anécdotas.

Pa los que no la han visto, es un peliculón, le doy un 7 porque soy crítico con ciertos aspectos, pero merece muchísimo la pena, aunque para mi, jamás llegará a la altura de los dos primeros Padrinos.
8 de enero de 2011
Pensaba que era imposible que el director del club de los poetas muertos hiciera algo patético
pero me equivoqué, y digo patético para él, porque ya se le exije algo más.

En resumen, pasa todo muy rápido en su periplo, el espectador ni siente ni padece porque es imposible identificarse con ningún personaje, y Ed harris ya me empieza a aburrir tu sobriedad.

Y que nadie la flipe con los paisajes, que podrían quedar mucho mejor. Eso lo hace cualquier director con medios. La naturaleza es la que tiene el mérito.

Leí en otra crítica que lo mejor es lo del Gulag, y no se yo, parece todo una pantomima, no se nota la presión de los guardas ni nada, parece que están como en su casa, y además pasa todo muy rápido en la huida.

Para terminar, me apasionan las buenas películas, con buenas tramas, y no voy de cineasta por la vida, sólo hablo de entretenimiento, así que me gustaría, que el que leyera esta crítica no fuera al cine a ver la película, que la vida está muy cara.
<< 1 2 3 4 >>