Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Grace
<< 1 2 3 4 10 19 >>
Críticas 92
Críticas ordenadas por utilidad
10
6 de febrero de 2007
37 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joya del cine musical norteamericano, la película no sólo es una inspirada declaración de amor a la ciudad de la luz o el romance entre un pintor y una dependienta de perfumería...
Gracias a Vincent Minelli y las espléndidas coreografías y dirección artística de la película, junto con un Gene Kelly pletórico de facultades(como siempre) es la expresión más pura y vitalista del mundo de color , belleza y fantasía que alguna vez ha estado en la mente de un creador. Es un delicioso homenaje al arte y al amor mediente la danza. Who could ask for anything more?
Grace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
9 de diciembre de 2005
36 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es emocionante, conmovedora, romántica, divertida e ingeniosa. Posee un guión magnífico y unos actores que llenan la pantalla con su presencia. Los efectos especiales son realmente buenos. Es una comedia que sin resultar "pastelazo" ayuda a sentirte mejor y es muy entretenida y al fin y al cabo el cine es espectáculo aunque también sea denuncia política, social o producto de la realidad en que vivimos. Recomendable para cualquier tipo de público.
Grace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
1 de febrero de 2007
29 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda, la mejor comedia realizada por Frank Tashlin contando con Jerry Lewis como protagonista. El guión es hilarante y soberbio. Y las muecas de Jerry son más moderadas que de costumbre. Era el Jim Carrey de la época o Jim Carrey el Jerry Lewis actual aunque las comparaciones simpre son odiosas.
Una de las películas más divertidas de la década y que merece una revisión por parte de la crítica.
Grace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
5 de febrero de 2007
31 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un momento en que el musical ya no es lo que era, viene muy bien recordar que hubo un tiempo en que el género fue el rey y que se producían muchos más musicales que de ningún otro género especialmente en el períodoque oscila entre 1935 y 1950.
Este película, obra maestra del musical, cuenta con la presencia de la inagotable fuente de recursos e inspiración en movimiento que fue Fred Astaire y la impagable presencia de una Cyd Charisse en el esplendor de su belleza y talento. En ella, se encuentran algunos de los números más recordados del musical norteamericano: "Shine on my shoes", "That's entertainment", "Dancing in the park", "Louisiana Hayride" y el último que es un delicioso y magistral homenaje al cine negro.
El guión es soberbio. Y las interpretaciones memorables. Todo con el esmero y el lujo de una producción MGM de 1955. ¡Qué elegancia! !Qué glamour! !Qué sentido del humor! !Qué maravilla! ¡Éso es el verdadero espectáculo!
Grace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de junio de 2007
30 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente cinta con bella historia que destaca por encima de todo por la presencia del impagable José Luis Ozores en uno de sus papeles más memorables. Está llena de emotivos momentos y es destacable la presencia del gran secundario Manolo Morán.

Lo más inquietante es que hayan pasado tantos años y José Luis Ozores aún no haya recibido el homenaje póstumo que merece. Los Ozores, toda una saga de cómicos al servicio del cine, la televisión y el teatro.
Grace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 19 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow