Críticas de Alex Bazan
<< 1 2
13 de noviembre de 2017
La verdad que no la conocia, he visto muchas pelis de arañas y cia y la verdad que esta me sorprendió. Como no la consegui subt ni en español la tuve que ver en portugues ya que algo se entiende. El guion lejos de malo me pareció bastante interesante y con algunos giros soprendentes que daban para mucho más. Junto a la impactante Kingdom of Spiders y lejos Aracnofobia, ubicaría a éste muy desconocido felm en un honorable 2º o 3º puesto. Las tarantulas, todas verdaderas, son en muchos casos ejemplares MUY espeluznantes y hay que tenerlos bien puestos para actuar con semejantes "monstruos" reales. Celebro con MUCHO agrado que casi no se ven escenas de personas matando a estos animalitos que para quien no sabe, no atacan al hombre salvo que se los moleste y son de gran ayuda en el control de insectos y roedores perjudiciales. Como la vi en altas horas de la madrugada, antes del final me ganó el sueño pero asi y todo tiene una calif muy alta de mi parte ya que soy fan de pelis de este tipo y esta cinta se lo tiene bien merecido.
16 de noviembre de 2017
La verdad audaz y descarnada de los sindicatos obreros serviles al capitalismo genocida, el ascenso corrupto de sus dirigentes, el pasado y el presente de la cgt, complice del regimen macrista actual. Deberia proyectarse en las escuelas secundarias, deberia regalarse una copia a todo akel joven con inkietudes politicas, erradas o no. Una peli con más de 4 decadas sobre sus espaldas y sin embargo como si hubiese sido filmada ayer. Y un final tan cierto como el sol ke nos ilumina, la LUCHA ARMADA es la unica ke salvara al Pueblo en una GUERRA en las ke llevamos hace rato las de perder.Y con enemigos cada vez MAS poderosos. Ellos nos espian, nos encarcelan, nos matan....y nosotros contestamos con "no seamos como ellos", "es una trampa, no salgan" y mil excusas más desde nuestras pc cómodos en casita. Y asi SEGUIMOS...
19 de octubre de 2017
Antes de ésta vi la tambien mexicana "el castillo de los monstruos", felm de terror y comedia (?) MUY olvidable, x lo ke no tenia ninguna expectativa con "El Vampiro". Pero los milagros existen y me kede con un :o cuando finalizó. Actores, escenografia, actuaciones, largo etc...excelentes!! Verdaderos climas tétricos, ambientaciones macabras, una alucinante peli de horror mejor ke MUCHAS pelis de su misma época e incluso de hoy. Es extraño su casi nula popularidad aunke no me sorprende si pienso en otras pelis espeluznantes de horror de Colombia, Rusia, etc.
Merece estar en el podio de las grandes cintas del cine para asustarse! Y es de un pais latinoamericano! Y de la década del...50 !! Me inclino ante ello!!
<< 1 2