Críticas de Ozonero
6 de mayo de 2019
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller de acción en lo que lo más destacable es la actuación de Noomi Rapace, muy creíble y solvente como guardaespaldas de una multimillonaria joven, pero que resulta un simple entretenimiento porque aunque la ambientación está bien, las escenas de acción no son de primer nivel, y argumentalmente no es excesivamente sólida ni original.
Miniserie
2021
Taylor Sheridan (Creador), Christina Voros ...
8 de marzo de 2023
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con unos paisajes de ensueño y una banda sonora realmente destacable, esta miniserie, precuela de la exitosa "Yelloswstone" es un western crudo y sin concesiones, con un buen reparto encabezado por Sam Elliott y en el que la voz en off del personaje protagonista, Elsa (Isabel May) narra su experiencia y sus sensaciones en el largo viaje a Oregon con toda la belleza y toda la dureza del mismo, en ese contraste que debió ser el Lejano Oeste y que en esta miniserie queda reflejado en todo su esplendor.
Serie
2017
Brian Yorkey (Creador), Tom McCarthy ...
19 de enero de 2018
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con una química fantástica entre sus protagonistas, una ambientación estupenda, una música genial y un destino inevitable por sabido desde antes de empezar, llegas a empatizar tanto con Hannah que tienes la esperanza de que todo gire. Cruda, triste, adictiva y estupenda a partes iguales
Miniserie
2022
14 de diciembre de 2022
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miniserie que en el formato recuerda (salvando las distancias) a la potente "El colapso" y que tiene varios directores en su haber, habiendo un cierto hilo conductor pero a la vez varias historias por separado. La cuestión es que hay diferencias notables dependiendo del capítulo:
1- "Negación": Dirigido por Sorogoyen, está lleno de tensión y con un Luis Callejo sobresaliente. Tiene la ambientación tan característica del cine del director, con la música taladrando al espectador y potenciando la ansiedad. Muy notable (8/10)
2- "Emergencia": Quizás es el que más puede recordar a "El colapso" en aquél episodio de la residencia. En este caso se desarrolla en un hospital y, estando bien, no es tan notable como el primero. (6/10)
3- "Confrontación": El apagón visto desde el punto de vista de unas comunidades de vecinos y su organización y tensiones con "peligros externos". Tiene cierta tensión, aunque algún agujero de guión y no acaba de redondear el potencial que tiene (6/10)
4- "Supervivencia": Junto con el primero, el mejor episodio. El apagón visto desde la perspectiva de un pastor que cuida de sus cabras ante las amenazas de las gentes que se van al campo desde las ciudades huyendo de la hambruna. Tiene mucha tensión y la maestría al mando de Alberto Rodríguez (8/10)
5- "Equilibrio": El episodio que cierra la miniserie y que cronológicamente más tiempo abarca, desde los inicios del apagón hasta los meses posteriores. Desde el punto de vista visual es muy notable pero en mi opinión no es tan redondo como el 1º o el 4º (7/10)
1- "Negación": Dirigido por Sorogoyen, está lleno de tensión y con un Luis Callejo sobresaliente. Tiene la ambientación tan característica del cine del director, con la música taladrando al espectador y potenciando la ansiedad. Muy notable (8/10)
2- "Emergencia": Quizás es el que más puede recordar a "El colapso" en aquél episodio de la residencia. En este caso se desarrolla en un hospital y, estando bien, no es tan notable como el primero. (6/10)
3- "Confrontación": El apagón visto desde el punto de vista de unas comunidades de vecinos y su organización y tensiones con "peligros externos". Tiene cierta tensión, aunque algún agujero de guión y no acaba de redondear el potencial que tiene (6/10)
4- "Supervivencia": Junto con el primero, el mejor episodio. El apagón visto desde la perspectiva de un pastor que cuida de sus cabras ante las amenazas de las gentes que se van al campo desde las ciudades huyendo de la hambruna. Tiene mucha tensión y la maestría al mando de Alberto Rodríguez (8/10)
5- "Equilibrio": El episodio que cierra la miniserie y que cronológicamente más tiempo abarca, desde los inicios del apagón hasta los meses posteriores. Desde el punto de vista visual es muy notable pero en mi opinión no es tan redondo como el 1º o el 4º (7/10)
15 de junio de 2022
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como suele suceder con este tipo de series, con episodios o partes totalmente conclusivas y con diferentes autores, Historias para no dormir (2021) no es una excepción. Los 4 episodios son muy distintos y de distinto interés.
El asfalto, de Paula Ortiz, en mi opinión no tiene nada destacable y se hace bastante pesado a pesar de su corta duración, y aunque la idea no está mal, no consigue enganchar
El asfalto, de Paula Ortiz, en mi opinión no tiene nada destacable y se hace bastante pesado a pesar de su corta duración, y aunque la idea no está mal, no consigue enganchar
Más sobre Ozonero
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here