Críticas de CorpseBride
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de setiembre de 2006
Otra excelente película del director Tim Burton. Como si se tratase de un cuento, nos va empujando dentro de la historia. No se podría clasificar dentro del género de terror, pero si tiene algún susto por ahí suelto. Los personajes de Johnny Depp y Christina Ricci son magníficos, al igual que el de Christopher Walken.
12 de setiembre de 2006
Extraordinaria película. Tim Burton consigue fascinar al espectador con una historia atípica, la historia de Edward. Johnny Depp, con poco diálogo, valiéndose de sus gestos y forma de actuar, logra hacernos reir y llorar.
12 de setiembre de 2006
Se hace notar la mano de Tim Burton como productor y creador de la historia, siempre con su extraña y encantadora forma de crear personajes extravagantes. Una BSO de nuevo genial, de la mano de Danny Elfman. Empezando como un cuento, según va avanzando la película te vas dando cuenta que no es tanto para niños como se piensa en un principio. Creo que esta película la disfrutan más los adultos que los niños.
11 de setiembre de 2006
Después de una primera entrega, regresa Piratas del Caribe. Me pareció muy entretenida, dos horas y media que se me pasaron volando y con ganas de ver más. A destacar la actuación de Johnny Depp, aunque ya no sorprendía tanto como en la primera entrega, sigue dándole frescor y gracia a la película.
12 de setiembre de 2006
Se trata de una película un poco peculiar. Puede encantarte o puedes llegar a odiarla. Amelie ve a su manera el mundo, lo intenta disfrutar lo máximo posible, fijándose en los pequeños detalles, que después de ver la película, también los empiezas a valorar.
<< 1 2 3 4 5 >>