España España · Asturias
Críticas de nekkenami
<< 1 2 3 4 >>
2 de setiembre de 2006
A pesar de tener más de 30 años, visualmente es bastante aceptable y no se le notan tanto, a excepción de los efectos del principio.

Es algo filosófica sobre los dos tipos de sociedades y la solución de problemas. Y se les fue la cabeza tremendamente con ciertos comportamientos, como el lenguaje de los Eternos; o gestos grandilocuentes como cuando juntan sus mentes (están varios minutos con postura de zombies) o cuando hacen una votación (y cada uno hace un gesto distinto y a cada cual más ridículo para decir sí o no).

En general se deja ver, aunque es lenta de desarrollo y puede llegar a aburrir a cierta gente, sobre todo vuelvo a decir, por la ida de olla de ciertos comportamientos (es decir, se pasaron de místicos al querer recrear la sociedad de los Eternos). No busquéis acción aquí, pero aún así es potable.
15 de febrero de 2007
Serie divertida y amena, añade a los típicos casos detectivescos un cierto humor. No siempre con carcajadas pero sí con muchas risas.

No es una obra maestra, pero es original y siendo una serie nueva, está por encima de la media.
28 de agosto de 2006
La he visto bastantes veces, todas ellas en inglés subtitulado (algunas veces en inglés y otras en español).

Comento esto porque creo que con audio inglés gana bastante.

El mayor inconveniente de esta peli que yo le veo, es la historia secundaria de sus años mozos. Creo que rompe la tensión y acción de la película. y aún más cuando habla de los pobres ladrones que tenía como amigos.

Por lo demás, la música es excelente. y los discursos hacen que te levantes y estés a punto de sacar la armadura de tu armario para ir a la guerra (es broma ehh, jeje.. no soy friki, soy nigromante nivel 20 ;-) .

Los que busquen acción y batallas grandiosas en plan el señor de los anillos no las hallarán aquí, pero las arengas de Enrique V harían enmudecer a ese falso héroe llamado Theoden de Rohan.

Brannagh tiene muchos detractores, quizá por lo estridente que puede resultar a ser... en este caso a mi me da el pego (en la versión original al menos).
28 de agosto de 2006
excelente pelicula de ciencia ficcion

vedla independiente de las otras dos de la trilogía.
luego puede que las otras dos os gusten o no, pero esta primera parte es una obra maestra y revolucionaria.

NOTA: digo esto , porque mucha gente critica la trilogia de matrix por la segunda y tercera parte, lo cual en mi opinion hace que le reste puntos a esta magnífica peli.
Ésta serie es increíble.

Tiene bien todo, guión, actores, puesta en escena...

La trama cumple 2 cosas primordiales, te engancha y no deja de sorprenderte. de tal forma que ninguna otra serie ha hecho antes creo yo. Lost esta muy bien por ejemplo, pero esta serie me parece más densa, que cuentan y pasan mas cosas.

Comparándola con otra serie increíble que es 24, diré que esta es más accesible. la otra con tanta trama y cámaras, llega a despistar a cierta gente y es mas "dura" de cogerle la medida. Cosa que también le ocurre a perdidos con cierto tipo de público.
<< 1 2 3 4 >>